DECO 4K

lluissubi
Yo probé el VDSL
DECO 4K
He solicitado un deco 4k y solo he recibido mail con numero pedido pero no puedo hacer seguimiento del pedido y no se ni cuando ni como va a llegar
Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por experiencia los pedidos realizados en la web de movistar es como si dejaras una notita en el sistema para que un humano te tramite el pedido y asi verlo a posteriori en mis pedidos.

 

Lo que has recibido no es el numero de pedido, es un codigo de solicitud para que te hagan el pedido.

 

Yo creo que hasta el próximo día laborable no meterán el pedido en el sistema.

 

Mensaje 2 de 3
147 Visitas
lluissubi
Yo probé el VDSL
Gracias. Al final he hablado con el 1004 y como ellos tampoco veian el pedido lo he tramitado directamente con ellos. Esperemos no venga duplicado.
Mensaje 3 de 3
144 Visitas