DECO 4K

torrusco57
Mi vida cambió con el ADSL
DECO 4K

Hola buenas, me gustaria me gestionaran la compra(alquiler), del deco 4K en modo autoinstalable ,por cable, que se oferta por 20 Euros.

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PabloU01
Más integrado que la RDSI

Podría hacerlo a través de la tienda online de movistar.es, pero en la actualidad el producto está sin stock, por lo que tendría que esperar o llamar al 1004.

Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @torrusco57,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrusco57

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @torrusco57

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  tienes un pedido pendiente de Router Smart Wifi (HGU)  teniendo este pedido pendiente el sistema no deja hacer otro nuevo. Tendríamos que esperar a que finalice este para poder tramitar uno nuevo.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
torrusco57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,el router ya lo tengo,pero figura como "pendiente".A ver si me lo podeis mirar,por favor.

Otra cosa,he visto un video de instalacion del HGU y dice que hay que descargarse la app Smart Wifi,pero lo he hecho y me dice que mi router no es compatible con la app. ?

Puede ser que hasta que no lo tenga instalado no me deja entrar? 

Ayuda.

Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @torrusco57

 

El pedido continua pendiente, se ha gestionado una gestión interna para que nos aparezca como finalizado o cumplimentado a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas