DECO FUSION + SATELITE

kokorh30
Yo probé el VDSL
DECO FUSION + SATELITE

Hola a todos, como la velocidad de fusión que tengo en casa no pasa de 3 megas , movistar me ha ofrecido el servicio satelite por el mismo precio, alguien sabe el deco que instalan? no he pedio el iplus puesto que vale 11.20 euros más al mes y para lo que yo veo la tele no lo necesito, pero si me interesaria saber el modelo de deco para ver si  puedo sacar salida sea rca o euroconector para dos tv...gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @kokorh30

 

 

Para mantener el mismo precio que se abona por una Fusión TV ese nuevo acceso, mediante antena parabólica a la TV por Satélite, el "desco" que instala Movistar es el Standard. 

 

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Sin embargo, caso de estar interesado en poder acceder desde dos televisores de una misma dirección a dos programaciones diferentes de forma simultánea, es imprescindible contratar Multi +. Eso tiene un coste de alquiler mensual, pero también de instalación. Ese Multi+ es el equivalente del Multiroom de la IPTV (Fibra o ADSL)

 

Multi+ y Multiroom
Un Saludo, Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
559 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @kokorh30,

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu participación) el descodificador es standard, para poder visualizarlo en dos televisiones tendrías que contratar el servicio Multi +, en ese enlace puedes ver coste y en que consiste.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
509 Visitas