Hola.
Hace cuatro o cinco meses compré ( culpa mia, me dejé engatusar, pero así es el servicio de movistar ) un router nuevo para mejorar la cobertura en mi casa... la llamada que hice era para preguntar por el deco 4k y me dijeron que no estaba previsto y que la mejor opción era el hgu....y ahora, descubro que tres meses después de gastarme 50 € , para poder tener 4K, quieren que me gaste otros 50 euros....¿es esa la politica movistar?...situación actual : buscando ofertas para cambiar...130 euros/mes que van a perder...
@PINOS ha escrito:Hola.
Hace cuatro o cinco meses compré ( culpa mia, me dejé engatusar, pero así es el servicio de movistar ) un router nuevo para mejorar la cobertura en mi casa... la llamada que hice era para preguntar por el deco 4k y me dijeron que no estaba previsto y que la mejor opción era el hgu....y ahora, descubro que tres meses después de gastarme 50 € , para poder tener 4K, quieren que me gaste otros 50 euros....¿es esa la politica movistar?...situación actual : buscando ofertas para cambiar...130 euros/mes que van a perder...
Hola @PINOS
Para visualizar contenido con el descodificador UHD no hacía falta cambiarte al router Smart Wifi (HGU), con la ONT+router que tenías antes podías perfectamente visionar contenido en esa resolución si cumplías los requisitos: descodificador UHD, TV UHD y cable HDMI 2.0.
Tienes la oferta del desco UHD cableado por 20 euros en concepto de alta para añadirlo a tu equipamiento en alquiler.
Un saludo.
He ahí el problema de por qué me venden ahora el nuevo deco y por qué me cabreo...yo no queria el HGU, quería tener 4k y mejorar cobertura sin usar amplificadores...no conseguí ni lo uno ni lo otro....supongamos que llevo x años en movistar, y a mis vecinos les ponen el hgu gratis en 2015....Yo, me aguanto con el router antiguo....si lo quieres , lo pagas te vienen a decir....ahora, mas de lo mismo, si quieres 4k, lo pagas...mis vecinos nuevos, no, porque cambian cada x meses de una a otra compañía....la fidelización, en este caso, no tiene ninguna contraprestación...resultado : pues nos convertimos en nómadas de tarifas de internet... conclusión : por querer de nuevo que pague 20 euros, van a perder 1500 euros año ...y , la pregunta...¿ por qué antes no y ahora sí lo hago?...porque antes solo llegaba fibra movistar, y tenia que apechugar, pero de un par de años hasta ahora, las sentencias judiciales lo han cambiado....así que , por 20 euros, vamos a perder 1500...he tardado 2 años en comprenderlo ( desde la sentencia judicial ) ,pero al final, movistar obliga a no tener fidelización, sino a ser mercenario.....
Gracias por tu ayuda.
Hola @PINOS,
Como ha indicado @Marcos2016, al que damos las gracias por su aportación, para poder ver contenido 4 K, es necesario tener una televisión compatible con contenidos UHD/4K y tener un descodificador UHD.
Existen 2 modelos de descodificador 4k:
- Descodificador UHD por cable ethernet, que tiene un coste de 20 €.
- Descodificador UHD Smart Wifi, que tiene un coste de 20 €.
En este enlace te viene información sobre esos 2 modelos de descodificadores.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram