DECODIFICADOR UHD

danirevo
Yo probé el VDSL
DECODIFICADOR UHD

Hola,

 

Soy titular de una linea de fibra con movistar, que incluye la televisión. El caso es que tengo el deco negro de hace años que cada vez va mas lento y no repruduce contenido en hd.

 

Por este motivo queria solicitaros información sobre el deco 4k que ofertan por 20 euros en movistar, y la forma de solicitarlo.

 

gracias

Mensaje 1 de 9
1.398 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@danirevo  ha escrito:

Hola,

 

Soy titular de una linea de fibra con movistar, que incluye la televisión. El caso es que tengo el deco negro de hace años que cada vez va mas lento y no repruduce contenido en hd.

 

Por este motivo queria solicitaros información sobre el deco 4k que ofertan por 20 euros en movistar, y la forma de solicitarlo.

 

gracias


 

Deco UHD cableado

El precio son 20 euros autoinstalable (enchufar y listo) y envío gratis. Actualmente están sin stock.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd

 

Deco UHD Wifi

El precio son 50 euros y envío gratis autoinstalable (enchufar y listo). Actualmente está en stock.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

 

El tema de solicitarlo puedes hacerlo

 

  • Comunidad Movistar (aquí, esperando a que un moderador contacte contigo en este hilo y te pida los datos por privado)
  • Telefónicamente en el 1002 (teléfono gratuito comercial)
  • Vía web (enlaces que te he enviado)

 

En cuánto hagas el pedido y tengas un número de pedido te llegará en 1 o 2 días. Normalmente por la empresa Zeleris.

 

Datos a tener en cuenta ANTES de pedir:

 

Tengo un descodificador Smart WiFi (HD). ¿Lo puedo cambiar por un descodificador UHD?

Si deseas adquirir un descodificador UHD (con cable) para sustituir tu actual descodificador HD Smart WiFi ( sin cable) puedes hacerlo, pero contratando la opción de instalación, por lo que abonarás el importe de la cuota de alta del alquiler del descodificador UHD (20€ IVA incluido) + la de instalación 70€. En este caso, te recomendamos contratar el Descodificador UHD Smart Wifi, con una cuota de alta de 50€ IVA, con la opción de autoinstalación.

 

¿Cualquier cliente puede solicitar un desco Smart WiFi?

Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ y/o Multi+ sobre acceso fibra podrán contratar este Descodificador Smart WiFi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en Postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con cobre ni tampoco con televisión por satélite. 

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

Los descos no se “compran” se alquilan como parte integrante del servicio Movistar+ y/o Multi+. En este caso con una cuota de alta del Descodificador, que no corresponde con la compra del equipo.

 

¿Podré ver contenidos UHD?

Para acceder a los contenidos que se emitan en calidad UHD en el servicio Movistar+, además de disponer de un descodificador compatible UHD, como este Descodificador UHD o el Descodificador UHD de Movistar, es preciso conectarlo a un televisor también compatible con contenidos UHD/4K mediante un cable HDMI que se suministra con el servicio. En caso de no disponer de un televisor compatible, se accederá a los contenidos en la mejor calidad que dicho televisor pueda presentar, normalmente Full HD (1080i). Recuerda que también es necesario tener fibra para disfrutar de los contenidos en calidad UHD/4K.

 

 

Recuerda que si finalmente adquieres el dispositivo UHD deberás devolver tu antiguo decodificador en una tienda Movistar.

 

 

 

Mensaje 2 de 9
1.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danirevo

 

Veo que @Marcos2016 (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, si deseas que te gestionemos desde aquí el pedido necesitamos por privado tus datos y que nos especifiques cual deseas y con o sin instalación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danirevo

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.334 Visitas
danirevo
Yo probé el VDSL

gracias!!

Mensaje 5 de 9
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danirevo

 

Si lo deseas nosotros podemos tramitar el pedido, pero actualmente no hay stock para el deco 4k autoinstalable y no sabemos el tiempo que se puede demorar el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.277 Visitas
danirevo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No tengo prisa, así que si podéis hacerme vosotros la gestión, os lo agradeceré, y que llegue cuando sea...

Mensaje 7 de 9
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danirevo

 

Hemos gestionado el pedido el deco 4k autoinstalable.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.252 Visitas
danirevo
Yo probé el VDSL

recibido, instalado y todo perfecto!

 

Gracias!

Mensaje 9 de 9
1.200 Visitas