Buenas tardes
En diciembre del 2011 decido hacer una portabilidad de movil debido a una oferta que recibo de adsl a 19.90 euros para toda la vida por tener una línea movil con ustedes, pues bien estamos casi en julio y después de infinitas visitas a la tienda donde realice el contrato y llamadas al 1004 no consigo que me apliquen dicha tarifa, creo que ya he tenido suficiente paciencia, ¿ Es hora de denunciar?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Tienes para todo, pero espera a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo, te pida datos, y veras el problema solucionado.
saludicos.
Hola @geminis 3:
Enviame un mp con tus datos para comprobar que tienes contratado y que promoción te estan aplicando.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda
Recibiste mis datos? Te hace falta alguno más?
Saludos
Hola de nuevo
Perdona no había visto tu mensaje, con lo que se está aplicando correctamente la factura, que quieres decir, la que llegará a finales de julio?, porque hoy he recibido la de fecha emisión 25 de junio y no lo aplican, y que pasa con todos los meses que no lo habéis aplicado?
Un saludo
Hola @geminis 3:
En la próxima factura, en teoria, se te tiene que aplicar la promoción de 19,90€.Yo te he reclamado la factura del 25/06 pero las anteriores las puedes reclamar a través de la página web o en el 1004.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda
Decirte que finalmente parece ser que se ha solucionado el problema gracias a tus indicaciones cosa que en siete meses no han sabido hacerlo en la tienda donde acudí
Un saludo y nuevamente gracias