DENUNCIO?????

geminis 3
Mi vida cambió con el ADSL
DENUNCIO?????

Buenas tardes

 

En diciembre del 2011 decido hacer una portabilidad de movil debido a una oferta que recibo de adsl a 19.90 euros para toda la vida por tener una línea movil con ustedes, pues bien estamos casi en julio y después de infinitas visitas a la tienda donde realice el contrato y llamadas al 1004 no consigo que me apliquen dicha tarifa, creo que ya he tenido suficiente paciencia, ¿ Es hora de denunciar?

Saludos

Mensaje 1 de 7
918 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tienes para todo, pero espera a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo, te pida datos, y veras el problema solucionado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
913 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @geminis 3:

 

Enviame un mp con tus datos para comprobar que tienes contratado y que promoción te estan aplicando.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
866 Visitas
geminis 3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda

 

Recibiste mis datos? Te hace falta alguno más?

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
825 Visitas
geminis 3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo

Perdona no había visto tu mensaje, con lo que se está aplicando correctamente la factura, que quieres decir, la que llegará a finales de julio?, porque hoy he recibido la de fecha emisión 25 de junio y no lo aplican, y que pasa con todos los meses que no lo habéis aplicado?

Un saludo

Mensaje 5 de 7
819 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @geminis 3:

 


 En la próxima factura, en teoria, se te tiene que aplicar la promoción de 19,90€.Yo te he reclamado la factura del 25/06 pero las anteriores las puedes reclamar a través de la página web o en el 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
795 Visitas
geminis 3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda

Decirte que finalmente parece ser que se ha solucionado el problema gracias a tus indicaciones cosa que en siete meses no han sabido hacerlo en la tienda donde acudí

Un saludo y nuevamente gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
731 Visitas