DEPORTES- TODO SUSPENDIDO POR LAS CIRCUNSTANCIAS

moneva
Yo probé el VDSL
DEPORTES- TODO SUSPENDIDO POR LAS CIRCUNSTANCIAS

Buenas tardes.

 

Yo no quiero contenidos adicionales, porque no me lo habeis sugerido ni mandado por email. Yo tengo fusion familiar y futbol, y deseo darme de baja del futbol. Asi como el descuento en mi factura de un contenido que no he disfrutado desde el mes de marzo. Ustedes  muy bien si haceis las cuentas cuando alguien se da de alta y suman dias exactos. Pues ahora teneis que descontar en mi factura de algo que no he podido ver porque se suspendio por orden de una ley. Asi que Movistar no tiene derecho alguno de cobrarme. Y no quiero contenidos adicionales.

Mensaje 1 de 8
726 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moneva

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como confirmarnos la tarifa fusión que deseas activar.

 

Un saludo 

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moneva

 

Te recordamos que estamos a al espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
643 Visitas
moneva
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

Ya está todo solucionado muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 8
640 Visitas
moneva
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

 

Ya esta todo resuelto !!!

muchas gracias

Mensaje 5 de 8
640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moneva

 

Nos alegramos que este resuelto y gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
631 Visitas
Alguacila
Más integrado que la RDSI

Hola Moneva!

Te han dado alguna solución o algún descuento?

Gracias

Mensaje 7 de 8
617 Visitas
moneva
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Sobre el deporte si me dieron una solución, osea me explicaron que mi contrato es de deporte y no podía quitarme o descontarme el paquete fútbol porque es mi tipo de contrato, tendría que cambiarme de paquete y bueno no me salía rentable ya que yo tengo un paquete de hace años y si me cambio me saldría mas caro.

Luego ahora  me tienen en abierto algunos estreno de películas y series, para recompesar que no disfrutamos del fubol.

Y a parte me solucionaron otro problema que era que tenía un N de prepago para pasarlo a linea y compartir datos etc.

Mensaje 8 de 8
535 Visitas