DES-atención al cliente -Nuevas altas-

EduManfer
Yo probé el VDSL
DES-atención al cliente -Nuevas altas-

Una vez me decido a volver a movistar imagenio, lo intento desde la web y me dice que no es posible, llamo al 1004 y me dicen que sin problema, cobertura 10 megas y todo correcto.

Al dia siguiente me llama una señorita que habla español pero no entiende el castellano, me dice que no tengo cobertura de 10 megas pero si de 6, no lo entiendo cuando con jazztel ahora mismo tengo contratado 12megas y me llegan 10 reales, y en diciembre tenia movistar 10 megas llegandome escasos 8, le digo que ok que contrato los 6 megas (al mismo precio que 10).

 

Pasados 5 minutos me vuelve a llamar y me dice que pasará mi solicitud al dto. de incidencias porque no tengo cobertura para movistar.

 

Pero que clase de gente hay trabajando aquí, que QUIERO DARME DE ALTA , no de baja. No debería ser lo mas facil???

 

Espero que algún moderador me eche un cable.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
1.642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
msg72
Más integrado que la RDSI

hola a mi me pasó algo parecido, tengo contratadas 6mb en teoría me llegan 5 y pico reales pero si doy de baja y alta de nuevo me dicen que solo me llegan 3mb. Quise poner imagenio si si sin problemas, ahora no tengo cobertura... me dicen que hay otra opción digital + pero tras tres llamadas al 1004 nadie me lo sabe explicar.... así que... yo esperando a que termine la permanencia de todo... los tres móviles y la fija...

Mensaje 2 de 8
1.631 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Ya es que ni los moderadores contestan.

 

Demasiadas quejas?

Poco personal ESPAÑOL?

 

a donde vas a llegar Telefónica???

Mensaje 3 de 8
1.552 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduManfer,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.531 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

DAtos enviados, esperando respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 8
1.514 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduManfer,

 

 

He estado viendo tus pedido 18918814, parece que hay una incidencia con la direccion donde deseas realizar la peticion, me puede enviar en un mp, la direccion completa, para ver si podemos solucionarla, pues el ultimo pedido 18935610
que hiciste veo que esta anulado porque el cliente desiste.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.506 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Efectivamente el pedido 610 no lo acepté porque solo me iban a poner la línea y yo quiero el trio, le envio mi dirección completa por mp.

Mensaje 7 de 8
1.491 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Angel ya tienes mis datos, responde pronto, gracias.

Mensaje 8 de 8
1.465 Visitas