DESACTIVAR 1210

CARMEN SEVILLA
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR 1210

Buenos días;

 

Tlf. 93XXXXXX

Me he dado cuenta que en la próxima factura tengo 5 cargos, por un total de 0,80€ + IVA, en llamadas al 1210   QUE NO HE REALIZADO.

Por favor, solicito:

DESACTIVAR  1210.

ANULACIÓN de los 5 cargos.

Gracias.  

 

*** EDITADO POR  CONTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL ***

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CARMEN SEVILLA

 

hemos realizado la desactivación del contestador , para la devolución de los 5 cargos pasamos la consulta al área comercial y si deseas realizar la baja total del contestador debes informarles a ellos.

 

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMEN SEVILLA

 

Para la baja del servicio contestador te lo podemos gestionar desde aquí pero para la reclamación de importes debes esperar a que se encuentre emitida la factura. Te pasamos con nuestros compañeros para que te realicen la baja del contestador.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMEN SEVILLA

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador, nº de gestión CI1902VA6LBRMK.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas