DESACTIVAR 1210

YAKOLEV
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR 1210

Llevo dias contactando con vosotros por el servicio de contestador al constatar varios cargos por descolgar el telefono y cargarme el servicio mencionado del 1210. Ya me habeis dicho en varias ocasiones que lo desconectabais y nada, a seguir esperando. Tan dificil es de eliminar ese servicio que no quiero. Me pregunto si fuera para contratarlo si existiría tanta demora.

Mensaje 1 de 10
1.136 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gambito0
Yo probé el VDSL

Si lo haces mediante el 1002 (Servicio Técnico), solo desactivan el buzón, es decir, NO va saltar aunque comunque o no respondas. Para la baja total del servicio te recomiendo hacerlo llamando al 1004 e indicando "Contratacion" o "Facturacion".

Mensaje 2 de 10
1.113 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Yakolev

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.095 Visitas
jarus
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo...

Mensaje 4 de 10
925 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y que te lo den de baja.

Mensaje 5 de 10
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jarus

 

¿Has podido gestionar la baja del contestador como te ha indicado @VMOS (gracias por tu aportación) , por favor?

En caso contrario para poder comprobar toda la información de la linea en cuestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
831 Visitas
jarus
Yo probé el VDSL

En 1004 me lo desactivaron pero no me han tramitado la devilucion de los múltiples cargos de 0,25 en los últimos meses

Mensaje 7 de 10
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarus

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarus

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
725 Visitas