He recibido en mi factura cargos de un comercio llamado SBLTODO900816924 que no se que es. Desearía cancelar y bloquear todos los pagos a terceros para siempre. ¿ Me lo podrían gestionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marnia64
Si el servicio al que haces referencia es un Pago Online, te informamos que este servicio es prestado por una empresa de terceros la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008 indicada anteriormente), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios. Si lo deseas, puedes regístrate en Pagos Online para poder ver todas tus compras online y gestionar tus suscripciones.
Para tramitar el bloqueo, por favor envíanos los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil a gestionar) por mensaje privado, lo tramitamos y te informaremos lo antes posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marnia64,
En relación a tu consulta hemos procedido a bloquear el acceso a Pagos On line de ambas líneas móviles.
Por otro lado la línea XXXXXXX 41 estaba adscrita a una suscrpición denominada SABELOTODO, recibirás el SMS de confirmación de la baja de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram