DESASTRE EN SOLICITUD DE RETROPORTABILIDAD

mimon2002
Yo probé el VDSL
DESASTRE EN SOLICITUD DE RETROPORTABILIDAD

El pasado dia 5 de enero de 2017 solicito una retroportabilidad de una portabilidad a otro operador del dia 3 de enero de 2017 con numero de pedido 915085205517.

Cuando me tenias que hacer la instalación en el dia de ayer de reprente me dicen que queda anulada sin motivo aparente cuando hasta el dia 16 todo estaba correcto.

Total, nos armamos de paciencia y volvemos a solicitar pero no me han realizado grabación alguna con lo que todavia no esta ok y encima al llamar al 1004 la comercial me insiste que hasta que no se me grabe no empezara el tramite a funcionar y que me recomienda el alta de un número nuevo....por lo que veo que todo esto es un desastre y que los comerciales de movistar no estan muy por la portabilidad y que les debe de ser mucho más jugoso para sus intereses el hecho de solicitar un alta nueva.

POR FAVOR, ¿alguien me puede ayudar para que mi solicitud vaya por buen camino? espero estar en el foro adecuado. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
1.225 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, mimon2002 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para que podamos consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.189 Visitas
mimore
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje enviado, gracias
Mensaje 3 de 13
1.178 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL
Hola al cambiar de titular tengo los 2 usuarios pero somos el mismo, gracias
Mensaje 4 de 13
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, mimon2002.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.161 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 6 de 13
1.148 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mimon2002

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes pedido 453465406717 en tramite de fecha 17/01. Te hemos realizado una consulta a instalaciones 201700331329 para que nos informen de como continua y nos indiquen una fecha aproximada de instalación. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.147 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Lo más importante es que este cursado de nuevo y que este correcto ya que a veces por las malas explicaciones nuestras entiendo que no se cursen buen los pedidos. Saludos
Mensaje 8 de 13
1.135 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL
Hola, alguna noticia al respecto?
Gracias!!!!
Mensaje 9 de 13
1.080 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mimon2002

 

Nos has respondido de instalación indicando que tu pedido esta pendiente de la tarea de portabilidad. La portabilidad nos consta que se va a realizar con fecha 25/01/2017 08:00:00. Tienes que esperar a que el pedido se gestione de forma correcta hasta que cumplimente.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.068 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL
Ok, gracias!!!!
Mensaje 11 de 13
1.061 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL

Hoy se ha procedido a la instalación. Gracias

Mensaje 12 de 13
1.032 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mimon2002

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.026 Visitas