El pasado dia 5 de enero de 2017 solicito una retroportabilidad de una portabilidad a otro operador del dia 3 de enero de 2017 con numero de pedido 915085205517.
Cuando me tenias que hacer la instalación en el dia de ayer de reprente me dicen que queda anulada sin motivo aparente cuando hasta el dia 16 todo estaba correcto.
Total, nos armamos de paciencia y volvemos a solicitar pero no me han realizado grabación alguna con lo que todavia no esta ok y encima al llamar al 1004 la comercial me insiste que hasta que no se me grabe no empezara el tramite a funcionar y que me recomienda el alta de un número nuevo....por lo que veo que todo esto es un desastre y que los comerciales de movistar no estan muy por la portabilidad y que les debe de ser mucho más jugoso para sus intereses el hecho de solicitar un alta nueva.
POR FAVOR, ¿alguien me puede ayudar para que mi solicitud vaya por buen camino? espero estar en el foro adecuado. Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, mimon2002 y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, mimon2002.
Lo comprobamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mimon2002
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes pedido 453465406717 en tramite de fecha 17/01. Te hemos realizado una consulta a instalaciones 201700331329 para que nos informen de como continua y nos indiquen una fecha aproximada de instalación. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mimon2002
Nos has respondido de instalación indicando que tu pedido esta pendiente de la tarea de portabilidad. La portabilidad nos consta que se va a realizar con fecha 25/01/2017 08:00:00. Tienes que esperar a que el pedido se gestione de forma correcta hasta que cumplimente.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mimon2002
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+