Buenas tardes,
Como en esta compañía me están volviendo loco, escribo estas lineas por si a alguien se le ocurre la errónea idea de venir a Movistar.
En primer lugar, indicar que tengo 6 líneas con esta compañía (2 de ellas fusionadas con una linea mía que anteriormente eran de vodafone y ahora de esta compañía). Lo digo para que veais el agradecimiento a mi fidelidad.
En la fecha de 14 de febrero llamé a movistar para solicitar un traslado de las dos lineas del despacho puesto que el jueves 20 de marzo me cambio de despacho. Pues bien, al cabo de una semana me llaman para decirme que ya tengo una línea nueva y que vienen a instalarme el ADLS. Yo le digo al técnico que eso no es lo que quiero, sino que quería un traslado de las dos lineas (una de teléfono y otra de fax) a un nuevo despacho para posteriormente solicitar el alta de un ADSL. El técnico en cuestión me dice que okay, que lo dá de baja y que llame al 1004 para resolverlo, cosa que hago.
Al cabo de una semana me llama un técnico para quedar conmigo en mi nuevo despacho. Le digo que para qué y me contesta que para una línea nueva y ADSL!!!. Es decir, lo mismo que hace una semana.
Llamo al 1004 de nuevo y me dicen que no me preocupe porque consta los dos traslados de lineas. Al cabo de 2 semanas, a finales de febrero llamo al 1004 para ver el estado de dicho traslado de las dos lineas. Me dicen que NO CONSTA NINGÚN TRASLADO DE LINEAS pero que no me preocupe porque lo piden desde ese momento y que disculpe las molestias.
Pasado mañana, día 20 de marzo es cuando comienzo en el nuevo despacho. Los abogados por desgracia trabajamos mucho con fax porque los Juzgados notifican por este medio, por lo que me he visto obligado a contratar un nuevo servicio llamado INFOFAX en el que solicitan la portabilidad del número de fax a Movistar y en tres días ya tengo el fax por mail. Primer cosa solucionada!! (por otro sistema, por supuesto, NO POR ESTA COMPAÑÍA).
Ahora sólo falta la linea con llamadas de voz y ADSL. Llamo a otras compañías y me indican que hasta que no haga el traslado de línea al nuevo despacho no puedo hacer la portabilidad, o sea, que gracias a MOVISTAR, pasado mañana entro a trabajar en el nuevo despacho y mis trabajadores no tendrán ni INTERNET ni TELÉFONO, es decir, a perder dinero, lo que en derecho se llama lucro cesante.
CONCLUSIÓN: tengo que esperar a que esta compañía me llame para el maldito traslado de una sola linea (la otra ya está solucionado por una empresa de faxes) para posteriormente, solicitar un ADLS y que cuando les apetezca vengan a instalarlo, o sea, a perder dinero hasta que a Movistar les apetezca.
Hoy he vuelto a llamar al 1004 donde encima me dicen que el traslado lo solicité el 27 de febrero (no es verdad) y que estoy en plazo porque son 25 días hábiles. Cuando llame otro día, qué me dirán?.
Estoy francamente desesperado, uno ya no sabe que hacer. El teléfono fijo de casa quiero desviarlo al del trabajo desde hace 4 meses y me indican que hay una incidencia y que ya se pondrá alguien en contacto conmigo. Con ese desvío ya he tirado la toalla. Por supuesto no he recibido llamada alguna. Tienen mi teléfono móvil, entre otras cosas porque también lo tengo con Movistar y siempre doy este para que se pongan en contacto conmigo.
Eso sí, cada mes pago religiosamente todas las lineas que tengo con esta compañía, y nunca hay ninguna incidencia, siempre me lo cargan el mismo día.
Pero lo más gordo es que parecen ser no muy inteligentes en la filosofía que adopta esta compañía. Yo puedo entender que con el traslado de linea no ganen dinero, y por eso tengan instrucciones en que sea lo último en hacer pero es que yo ya he avisado e informado que quiero ese traslado de linea para posteriormente contratar el ADLS más caro de fibra óptica que tienen, cosa que es cierta. Ni con esas!.
Por desgracia no es la única incidencia que tengo con estos. NUNCA ME HAN SOLUCIONADO UN PROBLEMA. Siempre he tenido que acudir a amistades conocederos de ingeniería, etc. Patético.
He estado en Orange, Vodafone y Movistar. Sin duda, la peor, MOVISTAR. Con Orange no tuve ningún problema pero en Movistar me ofrecieron el oro y el moro. Parece mentira que siendo abogado no me diera cuenta que con tanta bonanza en un futuro me iba a sentir [....].
En fin, no sé si servirá para algo estas líneas, pero si por lo menos consigo que alguien dubitativo en pasarse a Movistar no lo haga, creo me lo agradecerá a la larga.
¡Resuelto! Ir a solución.
te entiendo perfectamente, por si te interesa mi caso, y ya que eres abogado, mirate el tema y la problematica que ha mi me esta sucediendo... casualmente tambien desde febrero....
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/poca-verguenza/td-p/1834035
El problema es que tal y como está la justicia... uno ya no sabe que hacer... Cuando se dictara una Sentencia, ya está todo resuelto.. En fin.. Gracias por el enlace!
Hola @Germanonate ,
Lamento lo ocurrido.
Si indicarte que cuando haces un traslado es con los mismos servicios que tenias actualmente.
Por lo que no me queda muy claro es, que el técnico fue hacer la instalación con adsl y tu solo querías el traslado de la línea
sin adsl.
Pásame un privado (nombre, DNI y teléfono) para ver que tienes contratado, ver como sería el traslado y comprobar como
esta el pedido.
Un saludo.
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de nada, lo que no puede ser que estas cosas hoy en dia sigan pasando y Telefonica de España aun siga quedando impune, aunque cada vez menos por lo que me comentan en la CMT
La verdad es que sí. Es una impotencia tremenda y en mi caso pérdida de dinero. Sin internet hoy en día no se puede hacer casi nada.
Hola @Germanonate ,
Te he dejado un privado, échale un vistazo
Un saludo.
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Hola @Germanonate ,
Siento la espera.
Te hice una reclamación sobre el pedido para poder agilizarlo.
Me han contestado que pasaran el 25/03/14 entre las 12-13h y te van a llamar antes de ir.
Sobre el desvío tienes activado el inmediato.
No se si lo tendrás activado desde el teléfono, te comento como lo puedes hacer :
- ACTIVACIÓN: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulse #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
- DESACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.
Si no te funciona avisame.
Un saludo.
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Efectivamente.
Me han llamado hoy que mañana se pasarán a las 12. A ver si es verdad.
Respecto al desvío lo probaré de nuevo en casa pero ya lo intenté tal como me indicas y no me funcionaba.
Gracias por agilizarlo y espero que se solucione de una vez todo.
Saludos.
Hola @Germanonate ,
Prueba el desvío y si no funciona mándame un privado
Un saludo
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Hola @Germanonate ,
Creo que ya te han realizado el traslado.
Sobre el desvío de llamadas tienes abierto un parte de avería.
Me quedo pendiente.
Un saludo.
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Hola @Germanonate ,
Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
No solo para cuando estés desesperado
Un saludo.
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