DESASTROSA PORTABILIDAD DE DÚO A TRÍO...

carlosgoal
Más integrado que la RDSI
DESASTROSA PORTABILIDAD DE DÚO A TRÍO...

Hola buenas:

 

Os explico mi problema, para ver si alguno me podéis dar solución u orientar lo mejor posible...

 

Hace un mes, cuando todavía tenía el dúo ADSL 10MB, recibí la llamada de un comercial de Movistar...

 

Me ofreció, por ser un buen cliente (según dijo) ADSL 10MB + IMAGENIO + LLAMADAS, ETC a 48,95 PRECIO FINAL.

 

La verdad, me siento engañado, ya que estuve hablando un buen rato con el comercial, que me aseguró en varias ocasiones que si acepto se me mantendría la velocidad y el precio acordado para siempre.

 

Tras explicarme las condiciones, accedí a modificar el contrato.

 

Lo típico, pasan 2 días y...

 

Tras instalar los equipos, la velocidad me ha sido reducida a 6 MB... (no se de que me sorprendo)

 

El instalador, (daba la casualidad de que lo conocía) me dijo que a él, en la hoja de la instalación, le figuraban 6MB, asique me recomendó que llamara a atención al cliente y que lo reclamara.

 

Tras hacerlo, y sin obtener respuesta ninguna pasado un mes, me llega la primera factura... 53.70 €

 

Y por ahí, como comprenderán, no paso....

 

Asi que si no se arregla, antes de que me pasen la proxima factura, daré de baja todos los servicios, ya que me parece una [¿#":(@!!!!BRRR]...

 

A alguien mas le ha pasado esto????? Que medidas habeis tomado ????

 

Gracias y un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
954 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosgoal

 

Una velocidad de un servicio ADSL en una línea, a veces no puede mantenerse si se contrata Imagenio, y el cambio siempre será a la baja.

 

Lo que si es seguro, es que si tú ADSL e de 6 mb y el Imagenio es la modalidad familiar, la cuota es de 47,80, a lo que debe añadir el Iva

 

La cuota por voz se factura aparte.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
895 Visitas
carlosgoal
Más integrado que la RDSI
Entonces por qué me prometen algo que no me pueden ofrecer???? Engañando no se consigue nada mas que pierdan un cliente. He tramitado la baja de todos los servicios, si buscan al responsable, pregunten al argentino que me timó. Por supuesto, pondré una reclamacion en la Oficina del Consumidor. Gracias por la atención de los comerciales del foro, los unicos que por lo menos dan la cara... Atentamente: Ex-usuario de movistar
Mensaje 3 de 3
889 Visitas