Buenos días.
En 30 de julio de 2014 he llamado a 1004 y he dado de baja un numero de teléfono fijo+internet.
Al dia de HOY todavía siguen enviándome facturas. Ahora amenazan con llevar el asunto a su servicio jurídico.
He llamado 1 millión de veces al 1004, he hablado con docenas de personas, he explicado el asunto, he enviado carta, faxes, y NADIE me hace caso.
POR FAVOR. ¿que debo hacer?
Hola @Janice Cristina de Souza ,
Para comprobar que ha pasado, enviame tus datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Janice Cristina de Souza ,
Como no me has mandado el privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+