DESCASO

Janice Cristina de Souza
Más integrado que la RDSI
DESCASO

Buenos días.

 

En 30 de julio de 2014 he llamado a 1004 y he dado de baja un numero de teléfono fijo+internet. 

Al dia de HOY todavía siguen enviándome facturas. Ahora amenazan con llevar el asunto a su servicio jurídico.

 

He llamado 1 millión de veces al 1004, he hablado con docenas de personas, he explicado el asunto, he enviado carta, faxes, y NADIE me hace caso.

 

POR FAVOR. ¿que debo hacer?

 

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Janice Cristina de Souza ,

Para comprobar que ha pasado, enviame tus datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Janice Cristina de Souza ,

Como no me has mandado el privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas