DESCO GRABADOR

Bindu
Yo probé el VDSL
DESCO GRABADOR

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:

Me estoy planteando contratar Imagenio y el servicio de grabaciones, pero antes de  hacerlo me gustaría saber si alguien puede confirmarme que capacidad de almacenamiento tiene el disco duro de los descos grabadores, lo he buscado por el foro pero no encuentro nada, gracias por adelantado.

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
4.966 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dgimenez
Yo probé el VDSL

el que ponen ahora no se. El mio es de hace año y medio y es de 100Gb... (espacio más que suficiente)

Mensaje 2 de 11
4.931 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bindu,  como los equipos van cambiando no te puedo confirmar una cifra exacta, pero como bien dice dgimenez

generalmente son de 100 Gb y te ofrecen de 80 a 100 horas de grabación.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.917 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos por la respuesta.

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 4 de 11
4.912 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Si añado IMAGENIO al contrato que ya tengo de FUSIÖN 100MB más móvil, cuanto tardaría en tenerlo instalado?

Instalan directamente el deco grabador que permite ver HD tanto en canales tdt como los de imagenio?

Tiene coste aparte?

Cuando lo cobran?

Puede ser que esté cerca el cambio de descodificador a uno mejor con opciones de grabación en serie,etc? He oído rumores.

Gracias

Mensaje 5 de 11
4.880 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafelet, el alta de Imagenio suele tardar unas 72 horas desde la solicitud, siempre que no existan problemas técnicos. El deco avanzado DVR es un equipo opcional para las líneas FTTH, el coste de alta de este equipo y servicio de grabación es de 69€ y la cuota mensual es de 3,4€ que se añadiría a la de Fusión y resto de servicios que tuvieses contratados.

 

De posibles cambios de decos.......hasta la fecha no sabemos nada Emoticono frustrado

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.843 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JCarlos

Mensaje 7 de 11
4.837 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Hola, al entrar a mi usuario fijo me dice que ya tengo contratado Fusión. Ya tenía Fibra con 100 MB, pero en el apartado de internet , en el resumen de mi usuario, me pone Internet 10 MB.

Puede algún moderador comprobar si hay algún error?

Por privado pasaré datos.

Mensaje 8 de 11
4.844 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafelet, te he movido el post anterior por que estaba en un foro que no era el correcto y así seguimos por aquí.

 

Bueno al asunto que me lio Emoticono avergonzado la información que te está dando el área privada no es correcta, lo que tienes contratado es Movistar Fusión Fibra 100 Mb.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.824 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Hola. 

Juan Carlos creo que el DVR también es opcional para VDSL.

Saludos

Mensaje 10 de 11
4.756 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elenc, puede ser opcional dependiendo de la modalidad que se contrate con tecnología VDSL, en el caso de Imagenio en la modalidad Hasta 30 Mb, el deco avanzado DVR es obligatorio ya que está incluido en la configuración del servicio y no es modificable.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.713 Visitas