Hola,
Me llegó un correo para rellenar una encuesta y al finalizarla coger un DESCO UHD WIFI por 60€ y una vez instalado se devolverían esos 60€ en la factura.
He terminado el proceso pero no me ha indicado si ha finalizado bien ni he recibido ningún correo indicando nada.
He intentado hacer el proceso de nuevo pero nunca finaliza.
¿Podéis confirmarme que ha finalizado correctamente el proceso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zerocoolspain,
Para que puedas acceder y cumplimentar el cuestionario "háblanos de ti", primeramente debes haber contratado el equipo (entre el 11 Diciembre y el 31 Diciembre de 2019), es decir tener en vigor un pedido gestionado : Router Smart Wifi Autoinstalable, Descodificador UHD Autoinstalable o Multi+ con descodificador UHD Smart Wifi.,siendo ya cliente Fusión para beneficiarte de la devolución del importe de alta o activación del descodificador en las facturas de Enero o Febrero.
Posteriormente, se accede a rellenar el cuestionario correspondiente.
¿nos puedes confirmar si has seguido los pasos previos correctamente?
Igualmente una vez que se cumplimenta el cuestionario de forma correcta, el sistema no facilita ninguna referencia ni confirmación vía SMS o Email.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
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Hola,
Precisamente los pasos son al revés de cómo indicáis, yo he seguido los de la página para la encuesta y primero se hace para luego pedir el desco. Acabé el test y me salía la compra y al darle a finalizar la compra no he recibido mensaje ni correo de que se haya hecho nada. Aquí captura de pantalla
Por si no se ve la foto copio y pego texto.
Acaba de llegarme el correo de confirmación del pedido, debía haber problemas y no se había gestionado bien
Hola @zerocoolspain
Si quieres podemos comprobar si el pedido esta correcto. Para ello necesitamos que nos facilites los datos por privado del titular del contrato. (Nombre, apellidos y DNI) y el número de pedido.
Un saludo
Marisa
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Hola @zerocoolspain
Hemos recibido los datos, vamos a comprobar el estado del pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @zerocoolspain
Te confirmamos que todavía no se ha gestionado pedido, el número que nos facilitas es de solicitud. No podemos anular dicha solicitud pero se tienen que poner en contacto teléfonico contigo para confirmar el pedido, cuando lo hagan indica que quieres desistir de dicho pedido para anularlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 07-01-2020 14:52
Editado 07-01-2020 14:52
me parece un [...] con el gancho para que respondas a una encuesta que no responderías en la invitacion a la encuesta no dicen nada legible sobre ello y como no hay ninguna confirmación que nos dén. Y yo csptué el final de la encuesta y tampoco dicen nada. UN [....], [...], TRILE o el sinonimo que se quiera. no se di se vera la captura dd pantalla del movil.