DESCO UHD SMART WIFI gratis (con encuesta)

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
DESCO UHD SMART WIFI gratis (con encuesta)

Hola,

 

Me llegó un correo para rellenar una encuesta y al finalizarla coger un DESCO UHD WIFI por 60€ y una vez instalado se devolverían esos 60€ en la factura.

 

He terminado el proceso pero no me ha indicado si ha finalizado bien ni he recibido ningún correo indicando nada.

 

He intentado hacer el proceso de nuevo pero nunca finaliza.

 

¿Podéis confirmarme que ha finalizado correctamente el proceso?

Mensaje 1 de 11
2.140 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain,

 

Para que puedas acceder y cumplimentar el cuestionario "háblanos de ti", primeramente debes haber contratado el equipo (entre el 11 Diciembre y el 31 Diciembre de 2019), es decir tener en vigor un pedido gestionado : Router Smart Wifi Autoinstalable, Descodificador UHD Autoinstalable o Multi+ con descodificador UHD Smart Wifi.,siendo ya cliente Fusión para beneficiarte de la devolución del importe de alta o activación del descodificador en las facturas de Enero o Febrero.

 

Posteriormente, se accede a rellenar el cuestionario correspondiente.

 

¿nos puedes confirmar si has seguido los pasos previos correctamente? 

 

Igualmente una vez que se cumplimenta el cuestionario de forma correcta, el sistema no facilita ninguna referencia ni confirmación vía SMS o Email.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.107 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi me ha llegado via movil y no me interesa dado la mala experiencia que he tenido por favor no manden mas del smart wifi gracias 🙂
Mensaje 3 de 11
2.084 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Precisamente los pasos son al revés de cómo indicáis, yo he seguido los de la página para la encuesta y primero se hace para luego pedir el desco. Acabé el test y me salía la compra y al darle a finalizar la compra no he recibido mensaje ni correo de que se haya hecho nada. Aquí captura de pantalla

 

"IMG_0752.jpeg
Mensaje 4 de 11
2.059 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Por si no se ve la foto copio y pego texto.

 

"Es muy fácil, sólo que tienes que contestar a unas preguntas que nos ayudarán a mejorar tu experiencia con Movistar.
A continuación contrata el descodificador UHD Smart WiFi por 60€ (IVA incl) y ¡te devolveremos el importe en tu próxima factura una vez lo instales!
Mensaje 5 de 11
2.058 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Acaba de llegarme el correo de confirmación del pedido, debía haber problemas y no se había gestionado bien

Mensaje 6 de 11
2.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain

 

Si quieres podemos comprobar si el pedido esta correcto. Para ello necesitamos que nos facilites los datos por privado del titular del contrato.  (Nombre, apellidos y DNI) y el número de pedido. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.005 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 8 de 11
2.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain

 

Hemos recibido los datos, vamos a comprobar el estado del pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain

 

Te confirmamos que todavía no se ha gestionado pedido, el número que nos facilitas es de solicitud. No podemos anular dicha solicitud pero se tienen que poner en contacto teléfonico contigo para confirmar el pedido, cuando lo hagan indica que quieres desistir de dicho pedido para anularlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.911 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

me parece un [...] con el gancho para que respondas a una encuesta que no responderías en la invitacion a la encuesta no dicen nada legible sobre ello y como no hay ninguna confirmación que nos dén. Y yo csptué el final de la encuesta y tampoco dicen nada. UN [....], [...], TRILE o el sinonimo que se quiera. no se di se vera la captura dd pantalla del movil.

Screenshot_2019-12-27-12-16-11-764_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Mensaje 11 de 11
1.746 Visitas