DESCODIFICADOR motorola vip1113--- ONT alcatel-ascend i280g-b--- ROUTER comtrend 8050

jrec
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR motorola vip1113--- ONT alcatel-ascend i280g-b--- ROUTER comtrend 8050

Hola llevo mas de 1 mes esperando la instalacion de la fibra, ahora tengo cobre , viendo la tardanza por parte de MOVISTAR y teniendo que hacer una instalacion limpia de zero, si no me instalan estos tres elementos , con 300 megas ya pueden ir tardando, ellos estan perdiendo dinero, gracias

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jrecEmoticono feliz!

Los modelos de los equipos no se pueden elegir, los técnicos te instalarán los equipos que tengan en stock.

Para revisa tu pedido envíame un privado con el NIF del titular y el número de teléfono.

Un saludoGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
jrec
Yo probé el VDSL

es el gran problema de este pais hacer las cosas 2 veces, porque si se hiciera bien la primera ahorrariamos tiempo y dinero, imaginate que algun dia de estos no se cuando vienen y me instalan la fibra 100mb, con una ont o 1 router el que sea y al cabo de unos dias pido el aumento a 300mb, resulta que tendran que volver para cambiar la ont seguro porque no soporta mas de 100mb y el router igual , hagamos las cosas bien desde un principio instalemos los tres  elementos como tienen que ser y no hagamos perder el tiempo al tecnico ni al usuario y luego nos llamamos europeos no nos queda por favor hagan las cosas con coherencia y seamos europeos gracias

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrec

Te he revisado el estado de tu pedido con los datos que nos has facilitado y tienes abierta una reclamación de provisión con número 201502255086. Los técnicos va a comprobar la demora en la instalación solicitada. En el menor tiempo posible se pondrán en contacto contigo.

Te envío privado par ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas