DESCONTAR PERIODO DE FIBRA V3

mireiacarre
Yo probé el VDSL
DESCONTAR PERIODO DE FIBRA V3

"

Del anterior mensaje que me habéis cerrado porque sí (y por ello V2, como otro compañero que ya va por V3 y siguen sin solucionarle el problema, parece que la unica solucion es darse de baja, increible los extremos a los que hay que llegar.)

"Hola,

 

Hace unos días hubo una avería de la fibra en el edificio debido a la precaría instalación por parte del técnico. Solicito que se me descuente de la factura del próximo mes el proporcional a la duración de la avería, la cual ha imposibilitado el uso del servicio de internet y voz, sin ser el causante una fuerza mayor.

 

Desde el día que informé de la avería, 31 de Marzo, hasta el día que ha sido reparada, 10 de Abril, 12 días en total.

 

Un saludo."

 

Me habéis cerrado el mensaje dandolo como solucionado, pero no se me ha solucionado aún (aún no me han devuelto lo que se me debe).

Dicho sea de paso, yo esperé 4 días a que contestarais, pero vosotros en 3 días me cerráis el hilo porque no respondo... en fin.

 

Volviendo al tema, hace unos meses tuve esta misma avería con la que estuve más de 2 semanas sin servicio de fibra ni teléfono, y Movistar no hizo eso que comentáis que en teoría debe hacer: autodescontarme el porcentaje en la siguiente factura, aún estoy esperando la devolución de aquello, que al parecer se va a juntar con esta última a este ritmo... 

 

A ver si podemos arreglaro sin complicarnos tanto la vida, no sé por qué es tan difícil algo así...

 

Un saludo y gracias a quien me atienda."

 

Ya van 2 veces que me cerráis el hilo, no sé a qué juego estáis jugando, yluego tenéis la vergüenza de mandarme mensajes privados diciendome que de el hilo como solucionado y que para vosotros es importante resolver nuestras consultas.

 

SIGO SIN MI DINERO DE VUELTA, YA ESTA BIEN DE TONTERIAS. QUIERO-MI-DINERO-DE-VUELTA y me habeis tocado tanto las narices que ahora voy a denunciar a Movistar si o si, por daños y perjuicios. Y por supuesto todas las facturas van a ir directamente devueltas, a tomar por saco. Increible hasta que punto conseguis cabrear  a la gente.

Mensaje 1 de 7
892 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Ale, devuelta la factura de este mes que es en el que me tendríais que haber descontado el importe sin yo decir nada. Y así voy a seguir. Si queréis cortarme internet me parece perfecto, así me deshago del todo de Movistar.

Mensaje 2 de 7
875 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando una respuesta en condiciones. Para cerrar las cosas sois muy rápidos, pero luego tardáis un mes en mentir diciendo que me vendrá el descuento en la factura. 

Mensaje 3 de 7
868 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Contestáis las consultas de otros pero aquí la mía lleva sin ser resuelta varios meses. No pienso pagar ni una factura más, al menos ahora he disfrutado todo el mes de fibra y no habéis podido cobrarme, así que como mínimo ya tengo mi dinero de vuelta, ahora las cosas se van a hacer BIEN o movistar no ve ni un [....] céntimo más.

Mensaje 4 de 7
856 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Bueno, se acabo la tontería, me doy de baja ya mismo por incumplimiento de contrato. Un salud

Mensaje 5 de 7
841 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @mireiacarre

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
822 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mireiacarre



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
804 Visitas