DESCUENTO PROGRAMAS DESEMPLEADOS, (PARA LOS MODERADOS).

pepe1900
Yo probé el VDSL
DESCUENTO PROGRAMAS DESEMPLEADOS, (PARA LOS MODERADOS).

Buenos dias, quisiera saber si el tema del asunto se va a seguir aplicando a partir de 01-01-2011 a las personas que venian disfrutando de dicho descuento, o Telefonica le va a suprimir.

 

Lo pregunto, al ver lo que a continuación figura en la web oficial de Telefonica:

 

El período de solicitud del programa de Telefónica de ayuda a clientes desempleados finalizó el pasado 31/10/2010.

Muchas gracias por confiar en Telefónica.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bteayudamos%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_...

 

Agradeceria una contestación rapida por parte de los moderadores, porque indudablemente esto no es como el tema de de si entra o no entra un canal en Imagenio, considero que para muchos miles de personas (por desgracias), esto es mucho más importante.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 18
12.772 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Efectívamente queda suspendida la contratación del programa desempleados a partir del 31/10/2010 sólo para nuevas solicitudes.

 

Los clientes que lo tengan solicitado con anterioridad a la fecha que os comento, podrán seguir disfrutándolo a lo largo del año 2011.

 

Si os queda alguna duda al respecto, no dudéis en hacérnoslo llegar.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
12.758 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón por tu contestación y la rapidez de la misma.

 

Solo una pregunta, las personas que venian disfrutando del Programa, tienen que realizar alguna gestión antes del 31-12-2010, o Telefonica lo prorroga automaticamente después de realizar las debidas comprobaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
12.751 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

La info que yo tengo es que los clientes no deben hacer nada al respecto, si no que será Telefónica/Movistar la que compruebe que la situación perdura y seguirá manteniendo la prestación a los clientes que cumplan los requisitos iniciales.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
12.728 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón, no hay más preguntas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 18
12.725 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Hola Ramon, hace bastante tiempo (unos 3 o 4 meses atras) envie la documentacion para solicitar este descuento y no recibi respuesta alguna por parte de telefonica, me podrias mirar que es lo que ha pasado y por que no me han comunicado nada ni por supuesto me la han aplicado en mi factura???

 

Gracias!

Mensaje 6 de 18
12.622 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@pucela00!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar que es lo que ha pasado con tu expediente.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
12.561 Visitas
pifria
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes ramón, tengo un problema con movistar y es que todo este año me he beneficiado del bono social por desempleado, el caso es que mi marido en el verano trabajó unos días y como es normal llamé y dije que estaba de alta pero que era para pocos días, entonces me dijeron que cuando volviera a estar desempleado que volviera a mandar toda la documentación necesaria para la solicitud.

En el mes de octubre mandé toda la documentación necesaria y precisamente el 23 de este mes mandaron un sms al móvil de mi marido diciendo que la solicitud estaba aprobada. Como no estaba segura y para asegurarme llamé y me dijeron que no me preocupara que me lo habían aprobado hasta el año que viene siempre y cuando mi marido no vuelva a estar de alta.

Cual es mi sorpresa que en esta factura del 7 de diciembre referente a noviembre no se aplica el bono. He llamado mil veces y siempre te dicen una cosa diferente.

La verdad es que económicamente no estamos bien, mi marido y yo cobramos la ayuda familiar, tenemos que pagar hipoteca,  hijo,etc. y no podemos hacer frente a una factura de 22 euros de más y la verdad el internet lo necesitamos porque continuamente estamos buscando trabajo.

En fin, no sé si lo podrá solucionar pero llevo sin dormir 1 días porque para mi familia el dar de baja el teléfono supone un transtorno muy grande.

Saludos, Sergio.

Mensaje 8 de 18
12.522 Visitas
faberkaiser
Yo probé el VDSL

Buenos días Ramón,

 

Actualmente estoy disfrutando del programa desempleados a lo largo de todo el año 2010, mi situación laboral sigue siendo la misma (desempleado).

 

Con respecto a la noticia que publicastes el pasado día 1 de Diciembre en la cual especificabas que si ya estábamos disfrutando de este descuento podríamos seguir haciéndolo a lo largo del año 2011.

 

He llamado al 1004 para que me lo confirmaran y me han comentado que eso no es así, que el descuento del programa de desempleados finaliza el día 17 de diciembre.

 

¿Podrías confirmarme si esto es cierto y si podré seguir disfrutando de este descuento durante todo el 2011 como bien decías?

 

Espero tu respuesta y que me puedas ayudar en esto.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 18
12.476 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

 - @pifria, creeme que lamento tu situación, pero ánimo ya veras como vienen tiempos mejores y todo se soluciona. En cuanto al problema que me cuentas del descuento para desempleados, dejanos tus datos en este formulario y vemos como está todo el tema, si está contratado el descuento o no y desde que fecha.

 

 - @faberkaiser, el descuento del programa desempleados, finaliza el día 17/12 únicamente para los clientes que tienen el descuento sólo sobre la factura de telefonía móvil. Para los clientes que dispongan del mismo sobre la factura del fijo o fijo y móvil a la vez, se mantiene el descuento a lo largo de todo el año 2011, por lo que la info que te han dado en el 1004 es correcta a medias, depende de donde tu tengas actualmente el descuento.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
12.463 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Me gustaría saber si ha habido alguna modificación en el descuento para desempleados ya que en anteriores facturas me descontaban 20 euros pero en la emitida el 1 de Diciembre (periodo de consumo 17 Octubre - 15 Noviembre) sólo me han descontado 10.

El descuento viene en Conceptos ocasionales y tengo el fijo e Internet Duo hasta 1Mb contratados.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 18
12.196 Visitas
antoniojerez
Más integrado que la RDSI

saludos, me presento.

Soy Antonio, y os escribo desde Jerez de la Frontera.

He estado  buscando en google, y he tenido la suerte de dar con este foro.

Hoy han llamado a mi mujer desde el 1004, y le han comentado que el 17 de diciembre  finaliza el descuento que se le viene aplicando como titular de la línea  de móvil  de la que es titular como desempleada  que es, a lo largo del año 2010, y le han dicho que debe volver a solicitarlo, y cuando me lo ha comentado, he visto en internet que el pasado 31 de octubre que no se puede volver a solicitar, por lo que os ruego nos podais indicar el mecanismo existente para solicitar la renovación del descuento del 50% como desempleada que le han venido aplicando en las facturas.

Muchísimas gracias de antemano, y un saludo para todos/as aquellos/as que integrais este foro.

Mensaje 12 de 18
12.053 Visitas
juanstecno
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo he estado disfrutando del programa en cuestión hasta ahora, pero hoy recibí una llamada de Movistar para comunicarme que en Enero ya no contaría con el descuento en mi factura del mencionado programa... ¿esto va a ser así? ¿tengo que volver a enviar la solicitud para que me sigan haciendo el descuento como hasta ahora?

Saludos.

Mensaje 13 de 18
12.036 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@bowes!

 

 Mi recomendación es que llames al 1004 para que te expliquen la factura del mes de Diciembre, ya que si las condiciones para los clientes que ya tenían el descuento no ha cambiado, no tiene porque haber modificaciones en lo facturado si sigues en la misma situación.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
11.843 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Como he comentado más arriba, el descuento para desempleados finaliza el día 17/12 sólo para los clientes que únicamente lo tienen aplicado sobre el teléfono móvil y en principio no se admitiran nuevas contrataciones.

 

En los casos de los usuarios que habéis recibido la llamada indicándoros que a partir de esa fecha no contaréis con ese descuento, imagino que estáis en esta situación o que alguna de las condiciones que se requerían para disponer del servicio, han dejado de cumplirse.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
11.818 Visitas
laullisi
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de movistar (sólo móvil) y a mi también me han llamado hoy desde el 1004 para informarme de que el 17 de diciembre  finaliza el descuento del 50% en la factura de mi móvil, pero que puedo volver a solicitarlo a través de www.telefonica.es.

Sin embargo, en esta web no encuentro ninguna información al respecto.

Y según la información que aparece en este foro entiendo que solo renuevan la ayuda a aquellas personas que tienen telefonía fija. Es esto correcto?

Si esto es así.... no entiendo por qué me llama el 1004 para que renueve la solicitiud de ayuda

 

Saludos

Mensaje 16 de 18
11.753 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Buenas, si no entiendo mal, ¿el descuento en la factura del movil se mantiene si se tenia tambien aplicado el descuento en la factura del fijo verdad?

 

Pues yo como comente mas arriba, envie la documentacion de lo del fijo hace bastante tiempo ya que no lo tenia aplicado y me habeis contestado que efectivamente estaba mandada y que a partir de este mes veria reflejado el descuento en mi factura del fijo.

 

El tema es que yo en la factura del movil SI que lo tengo bien aplicado y me lo descontaban todos los meses, entonces ¿puedo seguir teniendo ese descuento en mi factura del movil o que es lo que va a suceder?, por que ahora si que se supone que tengo el descuento en las dos facturas, pero me han llamado ayer diciendome que el dia 17 finaliza el descuento de desempleados en mi factura del movil...

 

Agradeceria a Ramon o quien sea, que me lo explicara y que es lo que va a suceder con el descuento en mi factura del movil, ya que la del fijo parece que esta solucionado segun los emails que me habeis mandado.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 17 de 18
11.659 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

La info sobre este tema creo que ya esta dada y la podéis encontrar a lo largo de este hilo, con lo cual y con vuestro permiso, procedo a cerrarlo, ya que nos estamos reiterando una y otra vez en las mismas cuestiones.

 

De todos modos antes de cerrarlo, os contesto a las dos últimas cuestiones que nos habéis planteado:

 

 - @laullisi, efectívamente si sólo tienes el descuento sobre la línea del móvil el día 17 dejas de tener esta prestación. El por qué te indican que la renueves nuevamente en la página web a mi tampoco me cuadra demasiado, de todos modos puedes comprobar pinchando aquí que te indica que no se pueden realizar nuevas contrataciones desde el 31/10/2010.

 

 - @Pucela00, en principio por la info que podemos ver en tu historial, efectívamente aparece que la ayuda te ha sido concedida. Si en el momento de la solicitud aportaste un teléfono móvil de contacto, deberías haber recibido en él un primer SMS indicando que la documentación ha sido recibida de manera satisfactoria. Posteriormente, se recibe un segudo SMS indicando si se te concede la ayuda o no y el motivo de la misma si es negativa.

 

En el caso de la ayuda sobre el móvil, ten en cuenta que actualmente no aparece todavía activa la ayuda sobre el fijo, con lo cual tu estado actual es el mismo que he comentado para @laullisi. Deberías contactar con el 1004 para aclarar este aspecto y ver en que situación quedarías (ellos son los quepueden dirigir los distintos correos a ambas áreas para ver que solución se puede dar).

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
11.545 Visitas