Buenas tardes, el mes pasado hice dos contratos, uno para casa el fusión 300 y otro para un negocio Fijo + adsl30.
El de casa tardó un poco pero por fín lo instalaron, pero el del negocio no consigo que me llamen para instalar. Lo último que me dijeron (1004) era que pasaría hoy el instalador, pero ni ha llamado ni ha pasado.
A ver si podéis hacer algo desde aquí. Gracias.
Hoy voy a llamar a vodafone y a euskaltel a ver si ellos pueden instalar ya y que precios tienen por que veo que telefónica va para largo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramoncuma
Para intentar comprobar qué ocurre con el pedido de Fusión para tu negocio, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con el nombre, apellidos o denominación social y Nif o Cif del titular, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, se sabe algo?.
Por favor necesito alguna respuesta ya.
Gracias.
Hola @ramoncuma
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido con nº 854662252215, con una Fecha de baremo para el 11/11/2015 , como está fecha esta pasada, he procedo a reiterar el pedido reclamándolo con nº de Reclamación 201504665831.Espero que con esta Gestión se pongan en contacto lo antes posible con vosotros.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, a ver si se soluciona ya, que lo necesito urgente.
Un saludo.
Buenos días, no me ha llamado nadie todavía.
Por favor necesito urgente.
Gracias.
He llamado al 1004 otra vez, a los 8 minutos me han cortado la llamada.
He vuelto a llamar al 1004, la telefonista no veia ninguna incidencia, le he cortado yo.
Las dos encuestas de satisfaccion a cero.
Hola, no me ha llamado nadie para la instalación.
Acabo de mandar mis datos a euskaltel a ver si ellos pueden instalarme el fijo e internet rápido.
Con lo que sea os lo digo.
Un saludo.
Hola @ramoncuma
Realizando un seguimiento de caso, he podido ver que la orden ya esta asignado a un técnico de la empresa Cotronic, espero que con esto se pongan en contacto en breve contigo y finalicen la instalación.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, hoy ha llegado el instalador por fin, a ver si lo pone todo.
Un saludo.
Editado 24-11-2015 18:25
Editado 24-11-2015 18:25
Hola @ramoncuma
Realizando un seguimiento de caso, he podido ver que ya está el pedido cerrado, (cumplimentado) , quiero confirmar contigo que lo tienes todo funcionando correctamente, es así?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+