DESDE EL 9 DE OCTUBRE ESPERANDO AL INSTALADOR

ramoncuma
Yo probé el VDSL
DESDE EL 9 DE OCTUBRE ESPERANDO AL INSTALADOR

Buenas tardes, el mes pasado hice dos contratos, uno para casa el fusión 300 y otro para un negocio Fijo + adsl30.

 

El de casa tardó un poco pero por fín lo instalaron, pero el del negocio no consigo que me llamen para instalar. Lo último que me dijeron (1004) era que pasaría hoy el instalador, pero ni ha llamado ni ha pasado.

A ver si podéis hacer algo desde aquí. Gracias.

 

Hoy voy a llamar a vodafone y a euskaltel a ver si ellos pueden instalar ya y que precios tienen por que veo que telefónica va para largo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
996 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramoncuma
 

 

Para intentar comprobar qué ocurre con el pedido de Fusión para tu negocio, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con el nombre, apellidos o denominación social y Nif o Cif del titular, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
971 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya os mandé el privado ayer.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
963 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo?.

Por favor necesito alguna respuesta ya.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 14
948 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aquí sigo esperando.

Mensaje 5 de 14
935 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramoncuma


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido con 854662252215, con una Fecha de baremo para el 11/11/2015 , como está fecha esta pasada, he procedo a reiterar el pedido reclamándolo con de Reclamación 201504665831.Espero que con esta Gestión se pongan en contacto lo antes posible con  vosotros.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
925 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si se soluciona ya, que lo necesito urgente.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
915 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Buenos días, no me ha llamado nadie todavía.

 

Por favor necesito urgente.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
901 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando, sin noticias.

Mensaje 9 de 14
892 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 otra vez, a los 8 minutos me han cortado la llamada.

 

He vuelto a llamar al 1004, la telefonista no veia ninguna incidencia, le he cortado yo.

 

Las dos encuestas de satisfaccion a cero.

 

 

Mensaje 10 de 14
887 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, no me ha llamado nadie para la instalación.

 

Acabo de mandar mis datos a euskaltel a ver si ellos pueden instalarme el fijo e internet rápido.

 

Con lo que sea os lo digo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
871 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramoncuma

 

Realizando un seguimiento de caso, he podido ver que la orden ya esta asignado a un técnico de la empresa Cotronic, espero que con esto se pongan en contacto en breve contigo y finalicen la instalación.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
862 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy ha llegado el instalador por fin, a ver si lo pone todo.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
824 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramoncuma

 

Realizando un seguimiento de caso, he podido ver que ya está el pedido cerrado, (cumplimentado) , quiero confirmar contigo que lo tienes todo funcionando correctamente, es así?

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
797 Visitas