Llevo un mes desde la contratación (12 de septiembre) y todavía no tengo línea fija ni ADSL que necesito por motivos de trabajo. Vivo en zona rural en Galicia y la cobertura para internet móvil o radio es pésima. Dependo de la instalación de un poste por parte de la subcontrata Liteyca, de Pontevedra, cuyo técnico nos visitó el pasado día 4 de octubre, previa autorización por parte de Movistar. Ni varias reclamaciones, ni decenas de llamadas al 1004 / 1002 nos da una razón, una precisión. El "técnico" de Liteyca, un maleducado y con mínima experiencia. Hay un poste a pocos metros y la casa de mis suegros, pegada a la nuestra, tiene línea fija de Telefónica y sin problemas. Que puedo hacer?? La anterior compañía técnica subcontratada en la zona era muy eficiente MONTELNOR (cooperativa galega). Liteyca no da la talla por lo que estamos comprobando y Movistar se lo consiente. Telefónica era una empresa pública eficaz. Al privatizarla para hacer ricos a unos amiguetes listillos se malogró una oferta de servicios eficiente y universal. Alguna ayuda?!?!?! Llevos muchos años como cliente de Movistar y he cumplido com mis pagos religiosamente.
Hola @jjrduran,
Ya tenemos tus datos, le vamos a echar un vistazo.
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Salu2
Maribel
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Hola @jjrduran,
Compruebo que tu pedido se encuentra en curso, si que está reclamado y dicha reclamación en estudio, no creo que tarden en contactar contigo pero tienes que esperar resolución, no disponemos de otra información.
Saludos
Ana
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Hola @jjrduran
Seguimos pendiente de que los técnicos nos indiquen una fecha aproximada de instalación. Cuando tengamos novedades te mantendremos informad@.
Saludos, Blanca.
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Hola @jjrduran
Vemos que finalmente ya tienes el pedido instalado, si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
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