DESESPERACIÓN INSTALACIÓN POR PARTE DE SUBCONTRATA LITEYCA (PONTEVEDRA)

jjrduran
Más integrado que la RDSI
DESESPERACIÓN INSTALACIÓN POR PARTE DE SUBCONTRATA LITEYCA (PONTEVEDRA)

Llevo un mes desde la contratación (12 de septiembre) y todavía no tengo línea fija ni ADSL que necesito por motivos de trabajo. Vivo en zona rural en Galicia y la cobertura para internet móvil o radio es pésima. Dependo de la instalación de un poste por parte de la subcontrata Liteyca, de Pontevedra, cuyo técnico nos visitó el pasado día 4 de octubre, previa autorización por parte de Movistar. Ni varias reclamaciones, ni decenas de llamadas al 1004 / 1002 nos da una razón, una precisión. El "técnico" de Liteyca, un maleducado y con mínima experiencia. Hay un poste a pocos metros y la casa de mis suegros, pegada a la nuestra, tiene línea fija de Telefónica y sin problemas. Que puedo hacer?? La anterior compañía técnica subcontratada en la zona era muy eficiente MONTELNOR (cooperativa galega). Liteyca no da la talla por lo que estamos comprobando y Movistar se lo consiente. Telefónica era una empresa pública eficaz. Al privatizarla para hacer ricos a unos amiguetes listillos se malogró una oferta de servicios eficiente y universal. Alguna ayuda?!?!?! Llevos muchos años como cliente de Movistar y he cumplido com mis pagos religiosamente.

Mensaje 1 de 6
4.867 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjrduran,

 

Ya tenemos tus datos, le vamos a echar un vistazo.

 

Os pedimos que, por las normas de la Comunidad, no facilitéis el privado con los datos hasta que un moderador no os lo pida,  ya que vamos atendiendo por orden de entrada y no es justo para el resto de usuarios.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjrduran,

 

Compruebo que tu pedido se encuentra en curso, si que está reclamado y dicha reclamación en estudio, no creo que tarden en contactar contigo pero tienes que esperar resolución, no disponemos de otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.847 Visitas
jjrduran
Más integrado que la RDSI
Gracias. Que tengo que esperar ya lo sé. Esperar aún mas. Supongo que vosotros no sois los responsables de estas situaciones. Movistar se está jugando su reputación como empresa seria al subcontratar empresas incapaces de dar un servicio adecuado y a tiempo.
Mensaje 4 de 6
4.844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjrduran

 

Seguimos pendiente de que los técnicos nos indiquen una fecha aproximada de instalación. Cuando tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjrduran

 

Vemos que finalmente ya tienes el pedido instalado, si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.689 Visitas