Hola. Necesito que alguno de los moderadores maravillosos que hay por aqui me de un poco de luz a lo que me está ocurriendo.
DIA 6 DE AGOSTO:
Llamo al 1004 para saber si por fin en la zona donde vivo llega el adsl (desde hace un par de años tengo contratado Hogar 3G internet y linea fija por que no llegaba el adsl) la señorita tras pedirme todos los datos me confirma que SI. Me ofrece ADSL a 6 megas + la linea. Que tan solo hace falta que vaya el tecnico y me lo instale. Me da el número de gestión y me dice que desde ese día y hasta un máximo de 20 días me lo instalaran. Le dejo mi móvil para que el tecnico me llame antes para poder estar en casa.
DÍA 11 DE AGOSTO:
Llaman al fijo de mi casa a las 9:05 de la mañana, lo coge mi pareja y le dice que es el tecnico de movistar para hacer un cambio de equipo y que la volverá a llamar cuando llegue al domicilio. Pues bien, despues de estar todo el día esperando en la casa nadie aparece.
DÍA 12 DE AGOSTO:
Llamo al 1004 y le explico al comercial lo que ha ocurrido: le doy el numero de gestión y tras comprobarlo me dice que se va a volver a poner en contacto conmigo el un tecnico para hacer la instalación. Ese mismo día por la tarde me llaman al móvil y me dice que es el tecnico de movistar y que va a desplazarse a mi casa para cambiar el router. Ante mi sorpresa le explico que no es solo cambio de router, si no que es instalarme el adsl. Y me dice que: !!ESO SERÁ SI HAY PARES LIBRES!! le comento que en ningún momento la señorita que me atendió en un primer momento me dijo nada de Pares Libre, al contrario, todo era que si que por fin ya podía dejar el Hogar 3G y pasarme al adsl (incluso llegó a ofrecerme imagenio, cosa a la que me negué ya que solo quiero adsl + linea fija) El tecnico me dice que va a comprobar algo y que me volverá a llamar. Pues a día de hoy, nadie me ha llamado ni nadie me informa de que ocurre con mi instalación.
Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias
¡Hola @Entemilenario !
Mandame tus datos y teléfono por privado.
Un salud.
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Editado 18-08-2014 19:05
Editado 18-08-2014 19:05
@Entemilenario el pedido te lo han gestionado correctamente. Como la fecha máxima se ha superado, te lo he reclamado. El número de reclamación es 201402758807. Se pondrán en contacto contigo para hacerte la instalación.
Por cierto, el técnico no había anotado nada.
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Buenos días. Ayer se personó el tecnico en mi casa, fue al cuarto de telecomunicaciones y toda la instalación era correcta pero tenía que ir a la central de telefónica a la cual pertenece mi domicilio para comprobar que había pares libres. El resultado es que NO HAY PARES LIBRES. Por lo que continuaré con el calvario de tener Hogar 3 G por el cual pago lo mismo que si tuviera adsl y linea de teléfono pero con el inconveniente de: HABLAR POR EL TELÉFONO FIJO ES UNA ODISEA, NO SE ESCUCHA BIEN Y SE ENTRECORTA. LA LIMITACIÓN A 5 GB MENSUALES HACE QUE ME DESESPERE PORQUE ESTOY PAGANDO LO MISMO QUE LOS CLIENTES QUE DISFRUTAN DE ADSL ILIMITADO.
Voy a mirar otras compañías que ofrecen internet a 4G con 30 GB mensuales y algunas ilimitados. Si veo que lo que ofrecen es mejor no dudaré en cambiarme. No es normal que en el siglo XXI no haya pares libres. Y tenga que volver a esperar y solicitar una y otra vez lo mismo.
Saludos
@Entemilenario lo siento mucho.
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