buenas tardes, el marte llame al 1004, para un desistimiento del amplificador wifi, me dijeron que en un plazo de 24H, a 48h, vendria a recogerlo a casa, y que ya estaba avisado a la empresa de mensajería, y al departamento correspondiente para que me devuelvan el dinero, me extraño ya que por el foro he leido que lo tienes que llevar a una tienda, se fue a confirmarlo a un superior, y lo volvio a confirmarlo, que al recibirlo en casa, para desistimientos la devolución tiene que ser por ese medio
Debido a que falta pocas horas para que cumplan con la recogida,y que el que me atendio, no me dio mucha confianza, si fueran tan amables de confirma mi gestion, ( me dieron un numero )y si lo que describo arriba es correcto, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya lo he soluciona, despues de continuas desinformacciones en el 1004, lo he dado a una tienda movistar
Es un caos total lo que teneis para desistimar de un equipamiento, me han dicho primero que me llegaria un mensajero a recogerlo, hoy llamo y me dicen que por ese medio no lo puedo devolver, que tiene que ser enviandolo yo por mensajeria y rellenando un formulario, harto de tanta desinformación, me bajo a la tienda movistar, en dos minutos me solucionan, y me hacen la gestion ellos, cuando en el 1004 me dijeron que no se podia por este medio ¡ de traca ¡
¿ os parece serio ? no vuelvo a comprar en mi vida, ninigun producto a movistar
Editado 09-08-2018 21:40
Editado 09-08-2018 21:40
Tienes toda la razón. El trato al cliente es pésimo en las formas y el fondo.
La atención al cliente telefónica es una vergüenza y las tiendas no quieren saber nada, sólo vender. Sólo saben hacer promoción para los nuevos contratos.
Buenas tardes @moderdonia :
Sentimos que tengas esa sensación, si podemos ayudarte , recuerda que estamos por aquí.
Un saludo , Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Buenas tardes @moderdonia :
Sentimos que tengas esa sensación, si podemos ayudarte , recuerda que estamos por aquí.
Un saludo , Llani
No es una sensacion, ni una opnion personal, es la realidad, lo puedo demostrar por que he apuntado las horas y dias exactos que llame
Pero igualmente pueden verificarlo cualquier superior, y llame varias llamadas con el mismo problema, y vereis como es verdad
Y la pena que a esos comerciantes saldran inmunes, y confundirán, y crean problemas a mas gente
Editado 10-08-2018 16:56
Editado 10-08-2018 16:56
@fjduranr ha escrito:Tienes toda la razón. El trato al cliente es pésimo en las formas y el fondo.
La atención al cliente telefónica es una vergüenza y las tiendas no quieren saber nada, sólo vender. Sólo saben hacer promoción para los nuevos contratos.
estoy de acuerdo tambien contigo, pero esto se solucionaría si el equipamiento lo podrías comprar en cualquier tiendas, si unificarían información en todos los departamentos, y controlasen mas a los empleados
El criterio y información, a traves del 1004, este foro, y las tiendas son disitntas entre si, para determinados casos
Si hay un superior, o encargado que verifique lo que me a pasado, gustosamente le dare mis datos, y veran como se les va a caer la cara de vergüenza de semejante despropósito
Lo que me fastidia mas, es que el primer empleado ( junto a su superior, imaginarios si el superior le da esa falsa información, como seran los que trabajen para el ) no me acuerdo de su nombre, saldra inmune, despues de hacerme estar, dos dias esperando la recogida del paquete, y igualmente de la segunda, que me dijo que no se podia devolver en tienda, y que me tenia que ir a correos
En definitiva, no os recomiendo comprar ningun producto via web de movistar, por que como tengais cualquier problema, y lo querais devolver, iros preparando
Editado 11-08-2018 14:05
Editado 11-08-2018 14:05
Hola @moderdonia
Tomamos nota de lo que nos indicas, gracias por compartir vuestra experiencia, queda recogida en este hilo de la comunidad. Si teneis alguna otra duda, consulta o petición, sólo teneis que indicarlo. Estaremos encantados de ayudaros.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram