DESISTIMIENTO AMPLIFICADOR Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

moderdonia
Yo probé el VDSL
DESISTIMIENTO AMPLIFICADOR Y DEVOLUCIÓN PAQUETE

buenas tardes, el marte llame al 1004, para un desistimiento del amplificador wifi, me dijeron que en un plazo de 24H, a 48h, vendria a recogerlo a casa, y que ya estaba avisado a la empresa de mensajería, y al departamento correspondiente para que me devuelvan el dinero, me extraño ya que por el foro he leido que lo tienes que llevar a una tienda, se fue a confirmarlo a un superior, y lo volvio a confirmarlo, que al recibirlo en casa, para desistimientos la devolución tiene que ser por ese medio

 

Debido a que falta pocas horas para que cumplan con la recogida,y que el que me atendio, no me dio mucha confianza,  si fueran tan amables de confirma mi gestion, ( me dieron un numero )y si lo que describo arriba es correcto, gracias

Mensaje 1 de 8
1.170 Visitas
7 RESPUESTAS 7
moderdonia
Yo probé el VDSL

Ya lo he soluciona, despues de continuas desinformacciones en el 1004, lo he dado a una tienda movistar

 

Es un caos total lo que teneis para desistimar de un equipamiento, me han dicho primero que me llegaria un mensajero a recogerlo, hoy llamo y me dicen que por ese medio no lo puedo devolver, que tiene que ser enviandolo yo por mensajeria y rellenando un formulario, harto de tanta desinformación, me bajo a la tienda movistar, en dos minutos me solucionan, y me hacen la gestion ellos, cuando en el 1004 me dijeron que no se podia por este medio ¡ de traca ¡

 

¿ os parece serio ?   no vuelvo a comprar en mi vida, ninigun producto a movistar

 

 

Mensaje 2 de 8
1.146 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Os cuento mi caso, el martes hice una gestion para desestimar de un amplificador wifi, me dijeron que el unico medio para devolverlo es a través de mensajeria, y que me llegaria a recogerlo en 24 o 42 horas, hoy viendo que no venia, llamo y me dice que por ese medio no lo puedo devolver, y que solo lo puedo devolver enviandolo por correos, ( despues de estar dos dias esperando, )insisto que un amigo lo devolvió en tienda, en lo que me vuelve a decir que no se puedo, harto de tanta desinformación bajo con el numero de pedido, y en dos minutos me lo gestiona en la tienda movistar

Y por no hablar del servico de mensajeria, te dan un plazo de entrega de 1 a 2 dias, pero no te dice la hora de entrega ¡ un despropósito ¡ ya que te obliga a estar todo el dia en casa

¿ os parece serio ? ¿ no hay nadie que se haga responsable de la incompetencia, y desinformación de algunos trabajadores ?

Resumiendo, no vuelvo a comprar en mi vida nada de movistar

Y mi sugerencia, es que después de la llamada hagan una encuesta,.y digo todas, actualmente no pasa, y de nada sirve que te llamen al día siguiente, y no estes, o que hagan un espacio en este foro, para habrir reclamaciónes a empleados,que no deberían estar, y no solo soy yo, el foro está lleno de gente que le cuelgan las llamadas ( a mí me a pasado ) malas formas,gente que no tienen ni idea de nada.........
Mensaje 3 de 8
1.185 Visitas
fjduranr
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón. El trato al cliente es pésimo en las formas y el fondo.

 

La atención al cliente telefónica es una vergüenza y las tiendas no quieren saber nada, sólo vender. Sólo saben hacer promoción para los nuevos contratos.

Mensaje 4 de 8
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @moderdonia :

 

Sentimos que tengas esa sensación, si podemos ayudarte , recuerda que estamos por aquí.

 

Un saludo , Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.124 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenas tardes  @moderdonia :

 

Sentimos que tengas esa sensación, si podemos ayudarte , recuerda que estamos por aquí.

 

Un saludo , Llani

 


No es una sensacion, ni una opnion personal, es la realidad, lo puedo demostrar por que he apuntado las horas y dias exactos que llame

 

Pero igualmente pueden verificarlo cualquier superior, y llame varias llamadas con el mismo problema,  y vereis como es verdad

 

Y la pena que a esos comerciantes saldran inmunes, y confundirán, y crean problemas a mas gente

 

Mensaje 6 de 8
1.117 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@fjduranr  ha escrito:

Tienes toda la razón. El trato al cliente es pésimo en las formas y el fondo.

 

La atención al cliente telefónica es una vergüenza y las tiendas no quieren saber nada, sólo vender. Sólo saben hacer promoción para los nuevos contratos.


estoy de acuerdo tambien contigo, pero esto se solucionaría si el equipamiento lo podrías comprar en cualquier tiendas, si unificarían información en todos los departamentos, y controlasen mas a los empleados

 

El criterio y información, a traves del 1004, este foro, y las tiendas son disitntas  entre si, para determinados casos

 

Si hay un superior, o encargado que verifique lo que me a pasado, gustosamente le dare mis datos, y veran como se les va a caer  la cara de vergüenza de semejante despropósito

 

Lo que me fastidia mas, es que el primer empleado ( junto a su superior, imaginarios si el superior le da esa falsa información, como seran los que trabajen para el )  no me acuerdo de su nombre, saldra inmune, despues de hacerme estar, dos dias esperando la recogida del paquete, y igualmente de la segunda, que me dijo que no se podia devolver en tienda, y que me tenia que ir a correos

 

En definitiva, no os recomiendo comprar ningun producto via web de movistar, por que como tengais cualquier problema, y lo querais devolver, iros preparando

Mensaje 7 de 8
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Tomamos nota de lo que nos indicas, gracias por compartir vuestra experiencia, queda recogida en este hilo de la comunidad. Si teneis alguna otra duda, consulta o petición, sólo teneis que indicarlo. Estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.098 Visitas