Editado 21-11-2020 9:24
Editado 21-11-2020 9:24
Hola buenas !! Compre esta misma semana a traves de la tienda online de terminales moviles y equipos , un portatil lenovo cual es mi sorpresa que hoy mismo lo recibo que rapidez ,pues nada lo saco de la caja y no veo nada estraño en apariencia , tengo que decir que la garantia de los equipos comprados en este caso este en la tienda online de movistar es de 3 años vale, lo enciendo comfigurando windows etc..y psamos al aàrtado de garantia y me sale la informacion que este equipo esta activado desde octubre y solo le quedan 10 meses !! comoooooo???' me leo las hojas adjuntas y pone que para cursar desistimiento llamar al 1004 y alli lo cursan ,
He llamado mas de 10 veces y me torean que tiene que ser una reclamacion a traves de la tienda online y le digo que no que deben ser ellos y dicen que su supervisor les dice que no , estoy alucinando compro un equipo nuevo y me mandan uno Usado/Activado y Casi sin garantia xD, estaba yo en plan que me lo cambien por equipo nuevo como deberia ser y si no desistimiento y listos , pagando cada mes mas de 180€ en servicios como no me solucionen esto que es un [....] me ire a otro operador y la correspondiente denuncia ,solo me queda la comunidad que siempre se que trabajais de maravilla y me solucioneis este problema gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VAMPIRO_SEXY
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.
En el caso de estar en periodo de desistimiento , es el derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004, DTS (satélite), antes de los 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior, para poder gestionarlo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola buenos días ☀️☀️
Ya te he enviado un mensaje privado con los datos , si necesitas algo más me avisas y lo que necesites 😉
Hola @VAMPIRO_SEXY
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @VAMPIRO_SEXY
En relación a tu caso, vamos a proceder a trasladar tu consulta a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos. El nº de la gestión te lo adjunto por privado.
Un saludo
Mónica
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Si claro , pero es algo obvio si compro un producto nuevo y me lo mandan usado y activado 1 mes y medio , desde luego no lo estreno yo !!!. , Pues nada a la espera de noticias y Gracias 😉
Hola @VAMPIRO_SEXY
Gracias por las imágenes aportadas; en el momento que tengamos repuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Esperamos no tarden mucho y quieran apurar los 14 días de desestimiento , no comprendo algo tan sencillo ,genere tanta complicación , comprás un producto no lo recibes nuevo , no te mandan otro ,se cursa un desestimiento y contrato resuelto sin más . Nunca imaginé que comprar un producto en Movistar y reclamando desde el mismo día de la recepción daría tantos problemas . En fin seguiremos a la espera .😉
Hola @VAMPIRO_SEXY
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso y en cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @VAMPIRO_SEXY
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Vale Gracias , Aunque es alucinante y servirá de Experiencia para no volver a coger un producto Movistar y más notificándolo al momento , por mucho que dejen pasar los días ,no pasará de plazo pues se notificó enseguida . ( Esta nota es para quien pertoque , se que vosotros desde la comunidad Movistar hacéis todo lo posible y dependeis de respuesta de otros , esto va por esos otros ,no por vosotros 😉
Hola @VAMPIRO_SEXY
Entendemos tu malestar, y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso, y en el momento que obtengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Angeles
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Si tranquila lo entiendo perfectamente , el comentario anterior no es por vosotros para nada , se que estáis pendiente siempre , Mucho más que los compis del 1004 😉
Hola @VAMPIRO_SEXY
Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Angeles
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Después de 15 días habiendo avisado del problema y solicitando sustitución o cursar desistimiento del producto amparado por la ley , ya se han pasado los 14 días y sin noticias ...... Es alucinante es como si compras un producto informático en una superficie y al encenderlo ves que está activado ya con anterioridad y dices o me lo cambiáis por 1 nuevo como tocaría o devolución del dinero ,en este caso desestimiento , es tan complicado algo tan sencillo ??? La gente se lo tendrá que pensar varias veces antes de comprar algún producto en Movistar xD , alucinante ....
Editado 05-12-2020 9:52
Editado 05-12-2020 9:52
Hola @VAMPIRO_SEXY,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Esperamos ofrecerte una respuesta lo antes posible y en breve te informaremos. Seguimos muy pendientes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @VAMPIRO_SEXY
Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
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Gracias, Aunque me estoy planteando dejarlo en manos de Arag y que reclamen o denuncien lo que proceda ,no es normal avisando desde el mismo día 19 noviembre y días siguiente en el 1004 que es donde marca la documentación donde debe hacerse el desestimiento y luego con vosotros desde el 21 noviembre , repito se qué hacéis lo que podéis ,el enfado no es con vosotros ,pero comprenderéis que no tiene sentido un periodo de desestimiento con un producto que llega ya activado de practicante 2 meses o sea usado !! Y se saltan a la torera el periodo desestimiento del producto ,quién paga por algo " usado" como nuevo ?? . Encima doy facilidades para que me den el mismo producto nuevo que es lo que tocaría y de verdad que ya es para devolución dinero y mandar a ....a Movistar con casi 190€ que pago mensuales podría irme con el completo a otro operador ,es alucinante algo tan sencillo y simple que claro tengo el aparato en casa muerto de risa y ya me planteo que Arag reclamé o los pasos que deba hacer ,es más también en su momento mandé Carta certificada con acuse de recibo a Movistar ,utilizando las 2 opciones que vienen en la documentación del portátil para desestimiento lllamar 1004 o mandar carta con el formulario adjunto a Movistar . No entiendo nl comprendo a qué esperan pero la paciencia se acaba .
Hola @VAMPIRO_SEXY
En primer lugar pedirte de nuevo disculpas por la demora, desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y del progreso de la gestión abierta para intentar agilizarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola buenas !! Sabéis algo nuevo ?? Porque esto de hace eterno , hace 5 minutos me ha llamado un repartidor de celeris para recoger un " paquete " no sabía si era móvil etc... Yo me he quedado blanco pues no tengo ninguna noticia y por supuesto no he entregado nada , sin saber . Cualquier cosa me lo tienen que notificar con antelación y que solución , que solo puede ser de este tema . Daré lo que queda de año ,luego a Arag sintiéndolo mucho . Felices fiestas dentro de lo posible .
Hola @VAMPIRO_SEXY
Hemos comprobado que con fecha 11/12/2020 se ha notificado la recogida de tu equipo a la empresa de transporte, por lo que la llamada que nos indicas seguramente sería para recoger tu equipo. Hemos comprobado que la solicitud sigue abierta, por lo que ahora tendríamos que esperar para ver si la cierran o te vuelven a llamar.
Un saludo
Tere
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Editado 15-12-2020 15:58
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Buenas , pero a mí quién me informa que se va a recoger y como queda el tema ?? Ese es el problema que nadie me ha informado de nada y yo no voy a entregar nada como comprenderás sin que le informen antes de cómo se soluciona , si es desestimiento y devolución importe o es cambio de equipo . Lo más normal hubiese sido informar, que persona sin saber nada y estando a la espera va a entregar algo que ni el propio de celeris sabía .." vengo a buscar algo no se si es móvil o que " eso no es serio y aunque vuelva a llamar celeris hasta que no se me informe de la solución , no entregaré nada . Es alucinante 😤
Editado 15-12-2020 16:00
Editado 15-12-2020 16:00
Debe seguir abierta porque lo hablé con el de celeris y muy amablemente lo entendió y quedamos en que me volvería a llamar el jueves y yo tener tiempo de averiguar , la solución o me informaran , lo que no se puede hacer es mandar a recoger algo sin informar al interesado , lo que no queda claro el comentario es la recogida si es para desestimiento o para cambio de equipo por uno " nuevo como debería haber sido " y si es así lo normal es traer el nuevo y recoger este a la vez ... No comprendo está manera de trabajar de Movistar 😤😤 pero me estoy hartando .
Buenas de nuevo , alguien me puede atender por privado ? Acabo de encerder el equipo y no me digas porque o como , pero ahora aparece fecha correcta de activación !! Salvo el tema de garantia que deben ser 3 años y aparece 11 meses restantes y eso , he llamado a Lenovo y me han dicho lo que hay que mandarles para solucionarlo , si es así . Se puede cerrar el tema , pero bueno por privado me comentáis .
Buenas , he hablado con Lenovo el tema garantía y es algo que debe activar Movistar los 3 años , que ellos no pueden hacer nada . Así que haber cómo se soluciona eso , lo que encuentro fuerte es que nadie me avise ni me comuniquen que pasan a buscar el equipo sin decirme haremos esto o esto otro eso no lo entiendo , ahora sí se soluciona tema garantía equipo ,me lo quedo y listo ,solo pendiente de este tema .