Buenos días.
Necesito desplazar urgentemente un armario de conexiones que tengo en la fachada de una nave, porque interrumpe el paso de vehículos.
Abrí una incidencia hace unos 4 meses vía telefónica, han hecho fotos, pero no se sabe nada, y cada vez que llamo por teléfono me dan un número de incidencia diferente.
Podrían ayudare.
Gracias.
¡Hola andres01 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola andres01!
Hemos recibido tus datos. Veo que en la dirección que me indicas tiene abierta una notificación a planta externa solicitando cambiar ubicación de un poste de Movistar, ya que tienen que realizar un paso para vehículos. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola andres01:
Comprobamos que tu petición a planta externa ya se ha asignado a la entidad colaboradora.
Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
¿Podría saber a que entidad colaboradora ha sido asignada, y si hay fecha prevista para la ejecución de la obra?
¡Hola andres01!
Sentimos informarte que las solicitudes a planta externa no tienen fecha prevista de resolución por su complejidad.
Tampoco disponemos de la información que nos solicitas sobre la entidad colaboradora ha sido asignada.
Tu solicitud G1 sigue pendientes, solo podemos reclamarla si está cerrada. Estaremos pendientes de cualquier cambio.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andres01 !
Comprobamos que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo y ya se han realizado los trabajos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo . Sigo esperando..
Hola andres01 ,
la última incidencia ya ha sido atendida y está cerrada por duplicar las gestiones, es decir, que ya tienen en cuenta que hay actuaciones pendientes de realizar por lo que a partir de entonces ya no podemos realizar más gestiones al respecto hasta que no pase mucho tiempo si no se llegara a realizar ya que nos cerrarían la gestión y sobre el resto de gestiones dimanantes no tenemos acceso ni visibilidad y como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, no podemos informarte de un plazo por lo que solo podemos dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Esperamos que se solucione pronto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @andres01 !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos y se han realizado los trabajos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Si, en efecto, la semana pasada se puso en contacto conmigo el contratista de la empresa encargada de la ejecución del cambio.
Por comentar la situación, veo desorbitado el precio que me piden por desplazar la arqueta 5 metros para que no me impida el paso a mi parcela.
Estamos hablando de más de 1200€ por cada metro que quiero desplazar. Entiendo que no debería de ser así.
Saludos.
Hola andres01 ,
entendemos lo que comentas pero por nuestra parte no disponemos de una tabla de precios para esos trabajos ni tampoco podemos mediar al respecto. En cualquier caso tendrías que hablarlo con el 1004 o bien podríamos mover este hilo al área comercial por si existiera la posibilidad de que te informaran al respecto de los precios para esos trabajos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaría bien poder seguir esta conversación con alguien que me pueda asesorar bien de los precios, y porqué debería yo hacerme cargo de un importe tan elevado.
Un saludo
Hola andres01 ,
movemos el hilo al área comercial para que pueden informarte al respecto ya que desde el área técnica no disponemos de los precios ni de porqué tienes que abonarlo como peticionario.
Esperamos que te puedan informar al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es