DESPLAZAR ARMARIO EN FACHADA

andres01
Mi vida cambió con el ADSL
DESPLAZAR ARMARIO EN FACHADA

Buenos días.
Necesito desplazar urgentemente un armario de conexiones que tengo en la fachada de una nave, porque interrumpe el paso de vehículos. 
Abrí una incidencia hace unos 4 meses vía telefónica, han hecho fotos, pero no se sabe nada, y cada vez que llamo por teléfono me dan un número de incidencia diferente. 
Podrían ayudare. 
Gracias.

 

Mensaje 1 de 15
1.469 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andres01 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andres01!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que en la dirección que me indicas tiene abierta una notificación a planta externa solicitando cambiar ubicación de un poste de Movistar, ya que tienen que realizar un paso para vehículos. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andres01:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa ya se ha asignado a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.377 Visitas
andres01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.
¿Podría saber a que entidad colaboradora ha sido asignada, y si hay fecha prevista para la ejecución de la obra?

Mensaje 5 de 15
1.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andres01!

 

Sentimos informarte que las solicitudes a planta externa no tienen fecha prevista de resolución por su complejidad.

 

Tampoco disponemos de la información que nos solicitas sobre la entidad colaboradora ha sido asignada.

 

Tu solicitud G1 sigue pendientes, solo podemos reclamarla si está cerrada. Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andres01 !

 

Comprobamos que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo y ya se han realizado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.346 Visitas
andres01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.
Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo . Sigo esperando..

Mensaje 8 de 15
1.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andres01 ,

 

la última incidencia ya ha sido atendida y está cerrada por duplicar las gestiones, es decir, que ya tienen en cuenta que hay actuaciones pendientes de realizar por lo que a partir de entonces ya no podemos realizar más gestiones al respecto hasta que no pase mucho tiempo si no se llegara a realizar ya que nos cerrarían la gestión y sobre el resto de gestiones dimanantes no tenemos acceso ni visibilidad y como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, no podemos informarte de un plazo por lo que solo podemos dejar el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Esperamos que se solucione pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andres01 !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos y se han realizado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.292 Visitas
andres01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.
Si, en efecto, la semana pasada se puso en contacto conmigo el contratista de la empresa encargada de la ejecución del cambio. 
Por comentar la situación, veo desorbitado el precio que me piden por desplazar la arqueta 5 metros para que no me impida el paso a mi parcela.
Estamos hablando de más de 1200€ por cada metro que quiero desplazar. Entiendo que no debería de ser así.

Saludos.

Mensaje 11 de 15
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andres01 ,

 

entendemos lo que comentas pero por nuestra parte no disponemos de una tabla de precios para esos trabajos ni tampoco podemos mediar al respecto. En cualquier caso tendrías que hablarlo con el 1004 o bien podríamos mover este hilo al área comercial por si existiera la posibilidad de que te informaran al respecto de los precios para esos trabajos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.254 Visitas
andres01
Mi vida cambió con el ADSL

Estaría bien poder seguir esta conversación con alguien que me pueda asesorar bien de los precios, y porqué debería yo hacerme cargo de un importe tan elevado. 
Un saludo 

Mensaje 13 de 15
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andres01 ,

 

movemos el hilo al área comercial para que pueden informarte al respecto ya que desde el área técnica no disponemos de los precios ni de porqué tienes que abonarlo como peticionario.

 

Esperamos que te puedan informar al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.249 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.217 Visitas