DESPUÉS DE 1 MES SIGO SIN Fusion TV

DESPUÉS DE 1 MES SIGO SIN Fusion TV

Bienvenido al Fusión TV de Movistar , sigo sin tener despues de más de 1 mes la TV Prometida en su contrato.

Es  publicidad engañosa y una tomadura de pelo  lo que hacen con sus clientes.Emoticono loco

He llamado 20 veces y siempre dan largas y si no te dicen, que esta anulada por que no han podido ponerse en contacto JÁA!  y bla,bla, bla lo que sea para no dar la cara.

No le recomendaría a nadie  contratar  con  Movistar.

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @culiflor :

 

He comprobado que ya estás siendo atendido por mi compañera @AnaM-Movistar , en este hilo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas