DESPUÉS DE 50 MINUTOS AL 1004

leorossy46
Yo probé el VDSL
DESPUÉS DE 50 MINUTOS AL 1004

He conseguido entrar después de 50 minutos de espera al 1004 ,  me han dado voces desde el 1004, me he quedado bastante sorprendido, mi consejo es que podían tener gente con formación y/o educación , me han dado  el resultado de una resolución de una reclamación  anterior, para mi sorpresa,  que si esta señorita es una mal educada, la anterior era un poquito torpe, le expliqué  unas pocas de veces  lo que solicitaba en la reclamación , era lo siguiente , el quitarme el compromiso de permanencia por incumplimiento de contrato por parte de Movistar de forma reiterada, llevo 7 meses , y no son capaces de solucionarlo , abri una reclamación hace unos días  , el tecnico toco en la calle y funcionó perfectamente 24 horas, pero despues vuelta a lo mismo, es una situación frustrante como cliente , estoy pagando por un servicio deficiente , y tampoco me dan la posiblidad de hacer portabilidad a otra operadora , bajo la amenaza de que tengo penalización y si me cambio de compañía tengo que pagar la penalización , son como  el PERRO DEL HORTELANO, pero alma de cántaro, si no puedes o no te interesa tenerme como cliente, hay quien desea que sea nuevo cliente, a dia de hoy puedo decir orgulloso que en 30 años jamás he devuelto un recibo.

Solicitó que alguien sea tan amable de abrir una reclamación, pero no me remitan  al 1004 , que no saben ni escribir  lo que solicitas, que me llamen a mi personalmente , o dejo escrito exactamente que solicito, quiero abandonar Movistar pero sin pagar la penalización , por incumplimiento de contrato , el servicio es muy deficiente , y llevo con cortes en la linea desde el primer día , así llevo 7 meses, intentaron solucionarlo sin éxito, funcionó sólo 24 horas y volvi al problema del primer día , por lo cual solicitó que pueda abandonar la compañía sin pagar la  penalización impuesta  por la compañia de manera injusta, puesto que no presta un servicio digno.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
leorossy46
Yo probé el VDSL

YA PODÍAN ANALIZAR LAS AVERÍAS DE SEIS MESES, Y QUITARME LA PERMANENCIA.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leorossy46

 

Lamentamos tu malestar por la atención recibida en nuestro servicio telefónico de atención al cliente.

 

Si lo deseas puedes tramitar tú mismo la reclamación a través de Mi Movistar, de esta manera puedes dejar especificado exactamente lo que solicitas.

 

No obstante, desde la Comunidad seguimos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL

BALONES FUERA, INCREIBLE.

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL

PAGO LA PENALIZACIÓN Y ME VOY,  ESTOY HASTA LOS COJON.... DE MOVISTAR , NO SON CAPACES DE ARREGLAR UNA AVERÍA EN LA CALLE DESDE HACE 7 MESES Y ME QUIEREN COBRAR SI ME CAMBIO DE COMPAÑÍA,  NO TIENEN VERGÜENZA NI SERVCIO , FUI CLIENTE DE MOVISTAR DURANTE 20 AÑOS, ME FUI POR ALGO PARECIDO, LE DI UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y LO HACEN PEOR, PARA MI EL CONCEPTO ES NULO, UNA VEZ ABANDONE , NO VOLVERÉ JAMÁS.

 

Mensaje 5 de 5
254 Visitas