DESPUES DE 11 MESES, DE REPENTE EMPIEZAN A COBRARME LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS

BastaYa
Yo probé el VDSL
DESPUES DE 11 MESES, DE REPENTE EMPIEZAN A COBRARME LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS

es increible, llevo 11 meses con esta compañia y de repente ahora me activan por la cara bonita el servicio de identificacion de llamadas, despues de haber puesto mas de 7 quejas, me dicen que me lo devolkveran en las proximas 2 facturas, increible, que poca verguenza, se niegan a devolverme mi 1,20 euros, y tengo que esperar dos meses a que me lo devuelvan, en vez de refacturarme, estoy por devolver la factura

Mensaje 1 de 10
475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BastaYa 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
442 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

Pues una mas de la emnpresa MOVISTAR, cambie de domicilio por razones de trabajo, con la crisis que hay no podia mantener el trabajo y el domicilio en la misma localidad para evitar ekl traslado de linea, creo que cualquiera lo hubiera hecho, no vas a mantener tu vivienda habitual para tener contentos a movistar, asi que decidi cambiar de vivienda a 120km de la original, me han tenido casi un mes sin fijo, sin internet, y me han cobrado la mensualidad completa, segun la ley, un traslado de domicilio, es como un altra nueva.

io sea que no deberian cobrame, sin que hayan puesto el servicio, y sin embargo MOVISTAR si esa gran empresa, me ha cpobrado el mes completo cuando han tardado 20 dias en instalarme la linea

pero que descaro es este??

Mensaje 3 de 10
412 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

no quiero usar malas palabras pero la definicion de la real academia de la lengua de la palabra ROBAR  es:

 Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia

 

y eso es lo que ha hecho MOVISTAR CONMIGO

en contra de mi vluntad, por algo que no contrate, no di de alta, y por cara bonita de ellos

Mensaje 4 de 10
413 Visitas
fersocar1966
Más integrado que la RDSI

---

Mensaje 5 de 10
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BastaYa 

 

Te he abierto reclamación donde indico que no estás de acuerdo con la resolución a la reclamación anterior de la factura. La estudiará de nuevo el departamento correspondiente y te darán nueva resolución.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
383 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

la cosa sigue igual mas o menos, me cobraron por ese servicio no contratado 1,2774 + iva

y hoy me han ingresado 0.72 + iva,,

 

1,2774-0,72= 0,5574

 

aun no me han devuelto la totalidaddel servicio que me activaron sin mi permiso.

no me sirve como solucion, 

Mensaje 7 de 10
349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BastaYa 

 

Sobre la reclamación que te abrí el día 14/10 la resolución que da el departamento encargado de ello es que te devolverán el importe de 0,68€ pero en la próxima factura. Emoticono triste

 

Siento que no pueda ser antes, en todo caso si no estás de acuerdo como me indicas, puedes recurrir en segunda instancia al servicio de Defensa del Cliente, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto enviandolo a:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&ut...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
335 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

NO ME LO PUEDO CREER

Mensaje 9 de 10
324 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

pues no es una solucion, INCREIBLE

 para QUITARME sin mi permiso si que lo hacen de golpe, pero para devolver  1 euros, a plazOs, ESTO ES RIDICULO, voy a devolver la factura, lo unico que tiene que hacer ese departamento es facturar bien, y no lo hacen?

NO ME HAS DADO NINGUNA SOLUCION

 

 que listo, me estas dando una direccion para que recurtra la decision, y es un departa,mento de movistar??

esto lo hago en consumo, o en un orgamo estatal

Mensaje 10 de 10
324 Visitas