DESPUES DE 8 MESES PAGO 600 MB Y RECIBO 300. CERRADA INCIDENCIA SIN ESTAR SOLUCIONADA.

OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL
DESPUES DE 8 MESES PAGO 600 MB Y RECIBO 300. CERRADA INCIDENCIA SIN ESTAR SOLUCIONADA.
 
Mensaje 1 de 23
1.351 Visitas
22 RESPUESTAS 22
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

EN RESPUESTA A LO SIGUIENTE:

"

Re: Llevo 8 Meses con Problemas (Pago 600 Mb y recibo 300 mb)

Buenos días @OtroMaltratadoMobbistar.

 

Hemos intentado contactar contigo en 3 ocasiones comprobando que los datos ya son correctos en red.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.",

NO PUEDO RESPONDEROS, OS HABEIS DADO MUCHA PRISA PARA CERRAR LA INCIDENCIA.

ESTAMOS A DIA 27, NO HA PASADO NI UNA SEMANA Y VUELVO A TENER 300 MB.

YO E ESTADO BASTANTE OCUPADO PERO SI QUE HE MIRADO A LO LARGO DE LOS DIAS, DESDE EL DIA 20 DE FEBRERO QUE  ME LLAMO UN TECNICO DEL 1002 Y ME LO SUBIO, MENOS DE UNA SEMANA DESPUES, VOLVEMOS A ESTAR EN LAS MISMAS. 300 MB.

QUE CLASE DE BROMA ES ESTA SEÑORES? MUY LISTOS ANDAIS ENVIANDO MAILS DIARIOS INDICANDO QUE TODO VA BIEN CUANDO ES FALSO.

Mensaje 2 de 23
1.348 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA DEL TEST QUE ME HA DEJADO HACER HACE 40 MINUTOS.

Test Velocidad 27-02-19 (23.06).jpg

YA QUE AHORA SIENDO LAS 23:50 DEL DIA 27/02/19, NI SIQUIERA ME DEJA HACER EL TEST, DANDOME UN ERROR QUE ADJUNTO A CONTINUACION:

 

Error 27-02 (23.47).jpg

 

Mensaje 3 de 23
1.342 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

ESTO YA ES LO MAS PATETICO Y PENOSO JAMAS VISTO.

A LAS 23:52 DEL DIA 27-02-19, ME HA PERMITIDO DE NUEVO REALIZAR EL TEST DE VELOCIDAD.

EN ESTE CASO NO LLEGA NI A 170 MB...

ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA.

Test Velocidad 27-02-19 (23.52).jpg

COMO YA OS HE DICHO EN MAS DE 20 OCASIONES, SINO OS DA LA GANA DEJARME LA VELOCIDAD DE 600 MB, DEVOLVERME LA PARTE PROPORCIONAL DE 300 A 600 MB , DESDE JULIO DEL 2018, PORQUE COMO YA OS HE DICHO EN ESTE CASO MAS DE 50 VECES, NO ESTA BIEN CHANTAJEAR A LA GENTE DICIENDO QUE ME SOLUCIONAIS EL PROBLEMA CONTRATANDO LA TV, PORQUE NO LO VOY A HACER.

 

Mensaje 4 de 23
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OtroMaltratadoMobbistar:

 

En el último test que has realizado veo que la velocidad es correcta, ¿me lo puedes confirmar?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.319 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por supuesto que no es correcta.

Puedes comprobar los test que he hecho. A lo largo de la mañana y al mediodia, todos por debajo de 300 mb, menos unos que llego a 370.

Y te adjunto imagen de uno realizado hace 4 minutos, a las 17:24.

Que no llega ni a 250 mb.

Test Velocidad 28-02-19 (17.24).jpg

Asi que no hagais ver que va bien o que esta solucionado porque no es cierto.

 

Mensaje 6 de 23
1.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OtroMaltratadoMobbistar:

 

El último test que has realizado por Movistar es el día 28/02/2019 a las 22:13:54 con los valores:

646,35 Mbps / 625,99 Mbps

 

Es al que tengo acceso, totalmente correcto y es por el que te preguntaba.

 

Por otro lado como indicas que sigue fallando necesito que me confirmes varios puntos ya que para alcanzar la velocidad de 600Mb influyen algunos factores:

  • La medición deberás hacerla siempre por cable.
  • Adaptador de red Gigabit Ethernet 
  • Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
  • S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
  • Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).
  • Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras. 
  • Desconecta cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).

Si siguiese sin llegar la velocidad puedes incluso arrancar el ordenador en modo seguro y hacer el test para comprobar si efectivamente no se alcanza la velocidad contratada.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.288 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ayer resetee el router, y despues hice un test y llego a los 646 que me dices.

Hoy por la tarde cuando vuelva a casa volvere a probar.

Ya que ultimamente lo que veo es que la velocidad de subida oscila entre los 400-600 mb pero la de bajada entre 200-300, y son los sintomas habituales, que tengo cuando paso de 600 mb en la linea a 300 mb. Es decir despues de subirmelo en central cuando recibo la tipica llamada de un tecnico del 1002, diciendo que ya sabe lo que pasa y me lo soluciona (habiendo tenido que estar 2 semanas llamando dia y noche, recibiendo todo tipo de burlas, chantajes y demas por vuestra parte) para llegar a esa solucion.

Y acercandose la fecha de facturación del siguiente mes, es decir paso progresivamente de 600 a 300 mb, que es lo que ocurrira esta semana ya que hoy ya estamos a dia 1 de Marzo.

 

Los test son siempre por cable, dispongo de ordenadores de ultima generación tanto Mac como Pc. Con los ultimos sistemas operativos.

 

Mensaje 8 de 23
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OtroMaltratadoMobbistar:

 

De acuerdo, cuando estés en casa compruébalo de nuevo y me indicas.

 

Te recuerdo de todas formas que una buena opción es hacer el test en modo seguro para confirmar si es posible que haya algún programa o aplicación que esté ralentizando la conexión.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OtroMaltratadoMobbistar:

 

Me mantengo a la espera de que puedas informarnos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.278 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no he podido responder hasta ahora.

Comentarte, que las pruebas que e realizado hoy las he hecho en modo seguro, desde 1 de los equipos que tengo. Conectado al router directamente, es un i7 de ultima generación, con 16 gb de ram DDR4, Disco duro solido de 1 tb. Desde este equipo y desde los demas que tengo incluido el macbook pro de este año tambien, cuando la conexión esta bien llega a mas de 600 mb. Y veo que ya estamos en caida libre,

Las dos pruebas realizadas hoy en modo seguro, sin tener nada absolutamente conectado al router ni por cable ni por wifi aparte del equipo, la velocidad llega a 513, 3 mb de bajada y 627 de subida, esto a las 17.49 de hoy dia 04 de Marzo del 2019.

La segunda de las pruebas la he hecho de la misma forma a las 20:20, y la velocidad de bajada es de 508,2 y 615,5. Cuando empiezo a tener problemas que se me baja la velocidad y es progresivo, noto que la subida se mantiene mas tiempo pero la bajada es la que empieza a mermar dia a dia.

Si lo necesitas tengo capturas de pantalla de ambas pruebas, aunque tu lo puedes mirar.

Por otro lado decirte que el sabado por la mañana recibi una llamada del 1002, y me indicaron que la provisión sigue estando mal hecha, y sigue estando puesta a 300 mb, de esta forma por mucho que me lo reseten, o vuelvan a reasignar cada vez que llamo no se va a solucionar a largo plazo, y llevo asi ya desde julio del 2018.

Como vengo diciendoos desde hace meses, es bien sencillo si por la razón que sea nos o da la gana solucionarlo devolverme por favor la parte proporcional de la tarifa desde julio 2018, de 600 a 300 mb, y listo.

Ya que no sabes lo que quema estar todos los meses asi.

Esta claro que al final me tocara ir al Omic y al Setsi, y de esa forma se solucionara...

Mensaje 11 de 23
1.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoMobbistar:

 

Revisamos tu caso y facturación  y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoMobbistar

 

Hemos registrado una incidencia para revisar que le ocurre a la velocidad, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.252 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Ok me mantengo a la espera. gracias.

 

Mensaje 14 de 23
1.248 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Ok me mantengo a la espera. gracias.

Mensaje 15 de 23
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @OtroMaltratadoMobbistar

 

Te vamos contando.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.214 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy recibiendo continuos e-mails, preguntandome que si la incidencia esta solucionada.

Como ya os he indicado en anteriores mensajes me mantengo a la espera. Ya que la otra vez, no respondi a 3 de estos mails y la incidencia se cerro automaticamente sin solución.

Hoy he relizado 2 pruebas de velocidad y la velocidad es 339, 5 mbps de descarga y 515 mb de subida, esa es la lectura mas alta, la otra son 323 mbps de bajada.

 

saludos.

 

Mensaje 17 de 23
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoMobbistar,

 

La gestión se encuentra en curso para regularizar la facturación,  en cuanto a incidencia técnica no nos consta abierta. Verifica  a diferentes horas la velocidad y cualquier incidencia nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoMobbistar

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.171 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Umm, imagino que como en todas las ocasiones anteriores en las que curse una reclamación, y espere, semanas y meses, sin respuesta.

Teniendo que estar varias horas despues para hablar con el departamento de reclamaciones y que me dijeran que estaban cerradas y solucionado el problema cuando no era asi.

Como las incidencias, que se cierran solas sin solución.

En relación a la velocidad llevo haciendo varias pruebas diarias, y la velocidad siempre es igual o inferior a 500 mb de descarga.

Mensaje 20 de 23
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OtroMaltratadoMobbistar

 

 

Cómo nos indicas que sigues teniendo incidencia con la velocidad te pasamos con nuestros compañeros de técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.164 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Asombroso, soy Adivino. A las 14.24 e recibido un sms vuestro, indicando que la reclamación esta solucionada, debido a que no se ha encontrado ninguna incidencia, desde Julio del 2018 tengo contabilizadas mas de 30 y 6 reclamaciones con la que se acaba de cerrar.

Haceis perder el tiempo a la paciencia desde todos los ambitos, telefono, sms, y comunidad movistar.

Esta claro que lo unico que entendeis es Omic o Setsi, en buena hora me puse a perder el tiempo por aqui, 2 meses casi ya para nada.

Desde Julio del 2018, estoy pagando 600 mb teniendo 300 mb, se han abierto mas de 30 incidencias, han venido a mi casa 15 tecnicos, y a dia de hoy mas de 9 meses despues con problemas y sin solución  me venis diciendo que "No hemos encontrado ninguna incidencia por lo no procede ninguna devolución". Vergonzoso, patetico...

Adjunto imagen del sms.

Cancelación de la reclamación 13-03.jpg

Mensaje 22 de 23
1.159 Visitas
OtroMaltratadoMobbistar
Yo probé el VDSL

Es curioso, pero cuando no os interesa bien que respondeis por privado.

que pasa que no os gusta que los demas lo lean?

"

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.


Asunto: Re: DESPUES DE 8 MESES PAGO 600 MB Y RECIBO 300. CERRADA INCIDENCIA SIN ESTAR SOLUCIONADA.
De: Comercial-movistar
Fecha: 13-03-2019 15:42

Hola @OtroMaltratadoMobbistar

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 


La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 


Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace: 


https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line


Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos Elizabeth b.

 

Os respondo por aqui.

No gracias, no voy a estar perdiendo el tiempo reclamando a un organismo que vosotros mismos gestionais y controlais, es como el defensor del cliente de las aseguradoras.

Mañana mismo voy a la oficina del Omic, y gestiono tambien una reclamación en el setsi (http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx) por asi a alguno le hace falta.

hasta luego.

 

 

Mensaje 23 de 23
1.152 Visitas