Editado 25-07-2018 18:04
Editado 25-07-2018 18:04
Buenas,
Necesitamos confirmar el estado actual, referente al desvío de la línea aérea que transcurre por la fachada del inmueble sito en calle del Mar, ******** del municipio de ***************, en Valencia. El cliente es Pedro Manuel Palanca Sanz, con DNI 73.5**********
Adjunto mi teléfono por si es posible contactar directamente con Salvados Gilbert, con quien tenemos que ponernos en contacto, o con quien pueda orientarnos al respecto. Muchas gracias, un cordial saludo.
611******** Jose Luis
Hola @Derribos Andrés
Para poder seguir las normas de la comunidad es obligatorio esperar a que un moderador te pida los datos por privado, hemos editado tu post por contener datos personales. No obstante, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Derribos Andrés
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar al departamento correspondiente el aviso de retirada de cableado con nº de gestión 1232635.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
estoy en la misma situación que el cliente anterior.
Ruego que contacten conmigo para gestionar la retirada de cableado para una demolición.
Gracias.
Saludos,
A.
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, si que se ha resuelto el problema. Todo conforme, gracias.