DESVIO CABLES FACHADA PARA derribo

Derribos Andrés
Mi vida cambió con el ADSL
DESVIO CABLES FACHADA PARA derribo

Buenas,

 

Necesitamos confirmar el estado actual, referente al desvío de la línea aérea que transcurre por la fachada del inmueble sito en calle del Mar, ******** del municipio de ***************, en Valencia. El cliente es Pedro Manuel Palanca Sanz, con DNI 73.5**********

 

Adjunto mi teléfono por si es posible contactar directamente con Salvados Gilbert, con quien tenemos que ponernos en contacto, o con quien pueda orientarnos al respecto. Muchas gracias, un cordial saludo.

 

611******** Jose Luis

Mensaje 1 de 8
426 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Derribos Andrés

 

Para poder seguir las normas de la comunidad es obligatorio esperar a que un moderador te pida los datos por privado, hemos editado tu post por contener datos personales. No obstante, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
404 Visitas
Derribos Andrés
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, quedamos a la espera, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Derribos Andrés


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar al departamento correspondiente el aviso de retirada de cableado con nº de gestión 1232635. 





Saludos ;  Antonio Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Anabel6
Más integrado que la RDSI

Hola,

estoy en la misma situación que el cliente anterior.

Ruego que contacten conmigo para gestionar la retirada de cableado para una demolición.

Gracias.

Saludos,

A.

Mensaje 5 de 8
364 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
352 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Derribos Andrés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, si que se ha resuelto el problema. Todo conforme, gracias.

Mensaje 8 de 8
330 Visitas