DESVIO DE LLAMADAS CON VOZ FIBRA OPTICA

GuillemM
Más integrado que la RDSI
DESVIO DE LLAMADAS CON VOZ FIBRA OPTICA

¡Buenas!

 

Ya veo después de leer otras entradas sobre el tema que no va a ser fácil ...

 

Repito el esquema de otros clientes. Trasladé dos líneas de Vodafone ( 1 fija y otra móvil) para aprovechar la fusión movistar. Contraté el desvío ... y estoy en el calvario. De comercial (1004) a averías (1002), día si y día no. Todos me aseguran que en 48 horas ... ¡Nada de nada!

 

Mis clientes estaban acostumbrados a comunicar siempre conmigo. Soy incapaz de evaluar lo que me cuesta no poder atenderles cuando estoy fuera de la oficina. ¿Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillemM  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y haber que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
534 Visitas
GuillemM
Más integrado que la RDSI

Gracias, Pilar! Te he enviado en privado lo que me has pedido. A ver si das en el clavo, por favor!

 

Buen fin de semana!

 

Guillem

Mensaje 3 de 5
523 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillemM 

 

Tenias dado de alta el desvio por ausencia, te lo he dado de baja y activado el desvio inmediato, el precio es el mismo.

Las secuencias de activación y desactivación son las siguientes:
  • ACTIVACIÓN: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulse #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
  • DESACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.
Saludos Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
509 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillemM 

 

Gracias a ti por tu pacciencia, da gusto tratar con personas como tu.

 

Gracias y saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
488 Visitas