Mi línea tiene contratado desvío por ausencia, querría cambiarlo a desvío inmediato ¿me lo podéis hacer? en mi movistar no me hace mucho caso, me imagino por que no serán compatibles los dos desvíos.
Hola @GuillermoGáratePasquín,
El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de x minutos, esos desvíos estarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.
No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.
Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:
Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##21#+ envío de llamada
Consulta: *#21#+ envío de llamada
Si tengo el móvil apagado o sin cobertura
Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##62#+ envío de llamada
Consulta: *#62#+ envío de llamada
Cuando comunico o rechazo la llamada
Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##67#+ envío de llamada
Consulta: *#67#+ envío de llamada
Cuando no respondo
Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##61#+ envío de llamada
Consulta: *#61#+ envío de llamada
No obstante, si lo prefieres, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoGáratePasquin
Hemos recibido correctamente tus datos, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoGáratePasquín,
Estamos trabajando en tu pedido.
Te recordamos que el Desvío Inmediato, tiene un precio de 3,50€/mes (IVA incluido), al no ser gratuito, necesitamos que nos confirmes tu petición.
Aquí tienes la información detallada del servicio Desvío de Llamadas.
Saludos
Cristina
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ese desvío se puede hacer a un móvil, no únicamente al contestador, confirmo la petición.
Editado 16-03-2019 12:27
Editado 16-03-2019 12:27
@Comercial.Global-movistar Me habéis dejado sin ningún desvio...
Hola de nuevo @GuillermoGáratePasquín
Para tramitarte el alta del Desvío Inmediato era necesario dar de baja el Desvío por Ausencia.
Hemos procedido a gestionar el alta del Desvío Inmediato (los datos del pedido te lo hemos pasado por privado).
Ya consta en sistemas cumplimentado, por lo que puedes realizar:
*La Activación: Descolgar teléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulsar #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
*La Desactivación: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
Nota: Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.
Te recordamos que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar da el mensaje de que el desvío está activo, pero llamo y no lo desvía.
Hola GuillermoGáratePasquín ,
comprobamos que tienes contratado desde el 16/03/2019 el desvío incondicional(inmediato) para líneas FTTH.
Comprobamos en la parte técnica que tienes ejecutado hoy un desvío a un número móvil ******427
Comprueba si ya se desvían las llamadas del fijo al móvil elegido.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GuillermoGáratePasquín ,
comprobaste que las llamadas se desviaran?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GuillermoGáratePasquín ,
al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es