DESVIO INMEDIATO

GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL
DESVIO INMEDIATO

Mi línea tiene contratado desvío por ausencia, querría cambiarlo a desvío inmediato ¿me lo podéis hacer? en mi movistar no me hace mucho caso, me imagino por que no serán compatibles los dos desvíos.

Mensaje 1 de 13
1.010 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquín,

 

El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de x minutos, esos desvíos estarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.
 

Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

 

  • Siempre
    • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##21#+ envío de llamada

    • Consulta: *#21#+ envío de llamada

 

  • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

    • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##62#+ envío de llamada

    • Consulta: *#62#+ envío de llamada

 

  • Cuando comunico o rechazo la llamada

    • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##67#+ envío de llamada

    • Consulta: *#67#+ envío de llamada

 

  • Cuando no respondo

    • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##61#+ envío de llamada

    • Consulta: *#61#+ envío de llamada

 

No obstante, si lo prefieres, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
991 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos solicitados por privado.

Mensaje 3 de 13
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoGáratePasquin

 

Hemos recibido correctamente tus datos, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
972 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Espero vuestras noticias.

Gracias

Mensaje 5 de 13
967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoGáratePasquín,

 

Estamos trabajando en tu pedido.

 

Te recordamos que el Desvío Inmediato, tiene un precio de 3,50€/mes (IVA incluido), al no ser gratuito, necesitamos que nos confirmes tu petición.

 

 Aquí tienes la información detallada del servicio Desvío de Llamadas.

 

Saludos 

Cristina

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
946 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Si ese desvío se puede hacer a un móvil, no únicamente al contestador, confirmo la petición.

Mensaje 7 de 13
939 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Me habéis dejado sin ningún desvio...

Mensaje 8 de 13
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @GuillermoGáratePasquín

 

Para tramitarte el alta del Desvío Inmediato era necesario dar de baja el Desvío por Ausencia.

 

Hemos procedido a gestionar el alta del Desvío Inmediato (los datos del pedido te lo hemos pasado por privado). 

 

Ya consta en sistemas cumplimentado, por lo que puedes realizar:

 

*La Activación: Descolgar teléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulsar #, se recibirá tono de confirmación y colgar. 

 

*La Desactivación: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar. 

 

Nota: Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.

 

Te recordamos que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
923 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  da el mensaje de que el desvío está activo, pero llamo y no lo desvía.

Mensaje 10 de 13
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GuillermoGáratePasquín ,

 

comprobamos que tienes contratado desde el 16/03/2019 el desvío incondicional(inmediato) para líneas FTTH.

 

Comprobamos en la parte técnica que tienes ejecutado hoy un desvío a un número móvil ******427

 

Comprueba si ya se desvían las llamadas del fijo al móvil elegido.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GuillermoGáratePasquín ,

 

comprobaste que las llamadas se desviaran?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GuillermoGáratePasquín ,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
878 Visitas