DETALLE DE LAS LLAMADAS 900 GRATIS

ivi2011
Más integrado que la RDSI
DETALLE DE LAS LLAMADAS 900 GRATIS

Buenas tardes ,  a ver si alguien me puede ayudar, necesito una factura en la que se detalle la llamada que se realizó a un numero 900 de los gratis ya que no me viene detallada en la facura ni el numero ,ni las veces que se llamo, ni el dia, ni la hora, ,vienen todos los numeros a los que llame ese dia  menos ese, solo aparece en el resumen de llamadas como que se ha realizado una llamada a un numero 800/900 pero no se detalla y lo necesito para adjuntar la factura con estos datos en un proceso administrativo. gracias.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @ivi2011!!

 

Sentimos indicarte que las llamadas no detalladas en factura, sólo es posible consultarlas en la web en la opción de consumo dentro  del período de facturación en curso o última factura emitida.

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas