DETALLES DE MI LINEA

norbys
Yo probé el VDSL
DETALLES DE MI LINEA

al mirar hoy a través de internet los detalles de productos y servicios instalados en mi linea, observo un cambio en los mismos (no se desde cuando será), ya que donde antes ponía linea individual, servicio contestados, etc (lo tipico de un telefono particular) ahora pone:

- linea adicional acceso básico centralita RDSI (he quitado el número de teléfono por seguridad)

- Integratel

- marcación directa de extensiones.

 

he visto en internet que eso de Integratel es un servicio para empresas.

 

¿algún moderador podría aclararme algo al respecto?

 

gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
1.257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tertin
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mi me pasó lo mismo más de una vez y al día siguiente lo volví a mirar y   aparecía correctamente  los servicios que tenía contratados.  No obstante la primera vez  yo llamé al 1004  y me confirmaron que todo estaba correcto.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 5
1.248 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @norbys,

 

si me pasas tus datos en un privado, miro lo que realmente tienes contratado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.243 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @norbys,

 

 

he comprobado tu línea, y figura todo correctamente. Trío imagenio y la promo en cuotas.

 

Saludos y buen fin de semana.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.235 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eso también me paso a mi un dia. Tranquilidad refresca el navegador y a os pocos segundos te aparecera correctamente.

Imagino que a veces la pagina de movistar falla y muestra cosas raras.

un saludo!!!

Mensaje 5 de 5
1.153 Visitas