DEUDA por Suplantación de Identidad

JoseWW
Mi vida cambió con el ADSL
DEUDA por Suplantación de Identidad

Hola necesito que me ayuden ya que me están reclamando una deuda de 800€ por una línea que no he contratado. Le expongo el caso:

 

Hace una semana me llamaron para informarme de una factura de 400€ que estaba a mi nombre, de una línea de Sevilla (soy de Cádiz). Como es lógico le dije que no habia contratado nada y me dijeron que iban a poner una reclamación, les pedí que me mandaran una factura para hacer la correspondiente denuncia, todo esto ha ido con normalidad, además me dijeron que me iban a llamar en una semana para "solucionar" el problema.

La gracia es que no me han llamado para solucionar el problema sino que además sí que me llaman para reclamarme la factura de otro mes más, la cual asciende ahora a 800€.

 

Evidentemente Movistar no tiene ningún documento ni grabación por voz para validar ese contrato y no me están facilitando el solucionar el problema.

 

Espero puedan ayudarme a tramitar esto y quitarme un problema que no es mio y que me esta causando un estrés  que no es necesario. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.392 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseWW,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono (si lo sabes) de la línea que no reconoces y tu NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.307 Visitas
JoseWW
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, mensaje privado enviado.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola JoseWW,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con información relacionada con tu caso, míralo cuando puedas y avísame si no reconoces esa línea.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.271 Visitas
JoseWW
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Te he enviado un mensaje respondiendote sobre el caso.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.255 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseWW,

 

Al tratarse de un importe pendiente alojado en la línea fija, muevo tu caso al subforo fijo para que mis compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.230 Visitas
JoseWW
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar por tu atención.

Supongo que tus compañeros están al corriente de lo que hemos hablado en privado o voy a tener que empezar todo de nuevo?

Es que como hablamos, la línea no es mía y a este ritmo me van a querer "cobrar" (ampliar la deuda) otro mes más...

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.221 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseWW

 

Tenemos tus datos, por lo que en breve contactaremos contigo para tratar tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.208 Visitas
JoseWW
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Gracias VeroML. A la espera estoy.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.196 Visitas
JoseWW
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como va la cosa que hace 6 días sobre el último dato de como va el caso y no se nada.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.167 Visitas
JoseWW
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado diciendo que el tema ya está solucionado y la linea ha sido cancelada y no figuro en ninguna lista de morosidad. Menos mal que se ha solucionado, que sensacion mas mala que te pasen estas cosas...

 

Un saludo y gracias a los que me habeis atendido.

Mensaje 11 de 12
1.109 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JoseWW te confirmo que está todo a 0.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.066 Visitas