Editado 02-06-2015 13:54
Editado 02-06-2015 13:54
Hola necesito que me ayuden ya que me están reclamando una deuda de 800€ por una línea que no he contratado. Le expongo el caso:
Hace una semana me llamaron para informarme de una factura de 400€ que estaba a mi nombre, de una línea de Sevilla (soy de Cádiz). Como es lógico le dije que no habia contratado nada y me dijeron que iban a poner una reclamación, les pedí que me mandaran una factura para hacer la correspondiente denuncia, todo esto ha ido con normalidad, además me dijeron que me iban a llamar en una semana para "solucionar" el problema.
La gracia es que no me han llamado para solucionar el problema sino que además sí que me llaman para reclamarme la factura de otro mes más, la cual asciende ahora a 800€.
Evidentemente Movistar no tiene ningún documento ni grabación por voz para validar ese contrato y no me están facilitando el solucionar el problema.
Espero puedan ayudarme a tramitar esto y quitarme un problema que no es mio y que me esta causando un estrés que no es necesario. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoseWW,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono (si lo sabes) de la línea que no reconoces y tu NIF para ver que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, mensaje privado enviado.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Editado 04-06-2015 16:31
Editado 04-06-2015 16:31
Hola JoseWW,
Acabo de enviarte un mensaje privado con información relacionada con tu caso, míralo cuando puedas y avísame si no reconoces esa línea.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
Te he enviado un mensaje respondiendote sobre el caso.
Un saludo.
Hola JoseWW,
Al tratarse de un importe pendiente alojado en la línea fija, muevo tu caso al subforo fijo para que mis compañeros puedan ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-06-2015 22:04
Editado 08-06-2015 22:04
Gracias Oscar por tu atención.
Supongo que tus compañeros están al corriente de lo que hemos hablado en privado o voy a tener que empezar todo de nuevo?
Es que como hablamos, la línea no es mía y a este ritmo me van a querer "cobrar" (ampliar la deuda) otro mes más...
Un saludo.
Hola @JoseWW
Tenemos tus datos, por lo que en breve contactaremos contigo para tratar tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, como va la cosa que hace 6 días sobre el último dato de como va el caso y no se nada.
Gracias y un saludo.
Me han llamado diciendo que el tema ya está solucionado y la linea ha sido cancelada y no figuro en ninguna lista de morosidad. Menos mal que se ha solucionado, que sensacion mas mala que te pasen estas cosas...
Un saludo y gracias a los que me habeis atendido.
@JoseWW te confirmo que está todo a 0.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram