DEVOLUCIÓN ROUTER PROPIEDAD CLIENTE

PATERNINO
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN ROUTER PROPIEDAD CLIENTE

Buenas poque se me exige devolver un router que fue adquirido con la promoción  6U7IA en Diciembre del 2010, con el KIT DUO ADSL 6MB+LINEA INDIVIDUAL+WIFI que tenía un apoyo económico de 290,10 e por parte de Teléfonica y por permanencia de 12 meses.  Se me dijo del 1004 y del instalador que el router era mío y en el contrato se refleja la promición. Porque se me cobra y admás no se recuerda al cliente que tiene que devolverlo. Espero que me ayudeis. Gracias.

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PATERNINO 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola PATERNINO 


Con los datos que me enviaste por privado, comentarte que en la comunidad no tenemos una cuenta de correo para que nos podeis adjuntar los documentos, lo puedes hacer por privado pinchando en la parte superior en insertar/editar imagen , me lo mandas y así podré adjuntarlo a la Reclamación, aunque yo la tramito no la resuelvo , eso lo hace el departamento de Reclamaciones,que te dará una contestación por escrito en tu domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.




Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
357 Visitas