DEVOLUCIÓN APARATOS CON PENALIZACIÓN INCLUIDA

ISABELTC_70
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN APARATOS CON PENALIZACIÓN INCLUIDA

Estoy desesperada con la manera de actuar de Movistar después de más de 10 años de cliente.

Por razones económicas, me cambié a Orange, ya que me ofrecían lo mismo por 50 € menos al mes.

Fui a una tienda Movistar para informarme de qué tenía que hacer con el router, el descodificador de TV y el teléfono, me dijeron que me llamarían para darme el plazo de entrega y número de recogida.

Pues nadie llamó y al cobo de un mes me cobran 115 € por no devolver los equipos dentro del plazo.

Si a mí nadie me informa, ¿ TENGO YO LA OBLIGACIÓN DE CONOCER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPAÑÍA? En todo caso, quién sí tiene la obligación de saberselas es el personal de MOVISTAR, no yo.

He presentado dos reclamaciones directas, otra a través de la Oficina del Consumidor de mi localidad y se han hecho trámites a través de una tienda Movistar Y CONTINÚAN ERRE QUE ERRE.

NO CONOZCO A NADIE QUE LE HAYA PASADO LO QUE A MI, TENGO CONOCIDOS QUE TIENEN AÚN LOS EQUIPOS Y NO LES HAN PENALIZADO, Y YO QUE LOS DEVUELVO...... 

ES VERGONZOSO QUE ACTÚEN DE ESA MANERA. NO QUIERO SABER NADA MÁS CON ESTA COMPAÑÍA Y CUANDO ACABE TODO ESTO, SI ACABA, SOLICITARÉ LA CANCELACIÓN DE MIS DATOS.

 

NO QUIERO SABER NADA CON ESTOS IMPRESENTABLES !!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @ISABELTC_70 Emoticono feliz!

 

Si no estás conforme con la resolución adoptada de las reclamaciones, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
ISABELTC_70
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo una reclamación abierta en la Oficina del consumidor de mi localidad, con lo que no puedo seguir esta vía.

Gracias.

 

Saludos,

 

Isabeltc_70

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
ISABELTC_70
Más integrado que la RDSI

Resuelto no está, porque la solución que me dan , al haber una reclamación abierta en la Oficina del Consumidor de mi localidad, ENTIENDO QUE NO SOLUCIONA MI PROBLEMA.

Me han dicho que cerrara el hilo, pero el tema continúa igual, NO ESTÁ RESUELTO!!!!!!

Sólo quiero que anulen la factura que me reclaman, ya que considero que no tengo ninguna deuda con Movistar, YA QUE LOS APARATOS SE HAN DEVUELTO!!!!!

 

ISABELTC_70

Mensaje 5 de 5
151 Visitas