DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

GustavoSánchez
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS
 
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @GustavoSánchez 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
741 Visitas
GustavoSánchez
Más integrado que la RDSI

 dedea.

Esta mañana he recibido una comunicación para la devolución de un router y decodificador de TV que me han cambiado con el FUSION. 

El hecho es que ya lo devolví a la tienda Movistar de mi localidad el día 09 de diciembre de 2019 y conservo los recibos de la operación. A quien debo enviar esta documentación para que confirmen la devolución?

gracias.

Mensaje 3 de 4
739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoSánchez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, gracias a @pacofreire por aportar la información correspondiente a tu consulta.

 

Puede ser que se emitiera la comunicación que nos indicas y coincidiera con la devolución, si ya has realizado la devolución de los equipos dentro de plazo y conservas el justificante de entrega, no debe haber problema ya que la tienda notifica que han sido entregados. No obstante, si se emitiera algún cargo referente a los equipos, no dudes en indicárnoslo para que podamos realizar las comprobaciones correspondientes.

 

Un saludo

Mercedes




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