DEVOLUCIÓN DE ROUTER (MOVISTAR MIENTE)

YOLJES
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN DE ROUTER (MOVISTAR MIENTE)

Hola,

Me siento e[....]o por MOVISTAR. Hace un par de meses solicité la portabilidad a otro operador por culpa de MOVISTAR, pero este es un asunto diferente. Al cabo de dos meses sin avisar me remiten una factura solicitándome 31 € por el router no devuelto. Llamo a Atención al Cliente y me dicen que devuelva el router y con el justificante cancelarán la factura. Hago lo que me dicen y envío el justificante, de devolución en tienda del router, a pesar de lo cual me cobran la factura. Hecho esto pongo una reclamación y me contestan que lo sienten mucho que no me devuelven el dinero. Evidentemente ordené a mi banco la devolución de la factura que de forma increíble y vergonzosa MOVISTAR insiste en reclamar.

Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Lo mejor para resolver tu problema es que te esperes un momento a que te atienda un moderador y que te pida tus datos por mensaje privado para poder gestionarte una reclamación por el cobro del router.

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

Mírate este enlace, donde se explica como hacerlo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-me-quita-el-saldo-sin-llamar/m-...

Mensaje 2 de 5
443 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YOLJES 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Si ya has realizado una reclamación y esta ha sido desestimada, no puedo reabrirla. Si lo deseas puedes contactar con el servicio de defensa del cliente para que ellos vuelvan a revisar tu caso. Te paso un enlace por si estas interesad@ en contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205

Un sld y lamento no poder ayudarte yo misma.Emoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
1º sólo soy un forero afectado como vosotros y otros miles ...pero ( que consiguió con la ayuda de algunos compañeros que me devolvieran mi dinero ) Encantado de conoceros e "intentar ayudaros" - Que os quede claro que hicisteis bien en devolver el router ( pues es siempre de ellos y siempre os lo podrian reclamar ) - la " sanción" es sólo por no devolverlo a tiempo. ( no el valor del router ). En estos foros de la comunidad movistar NO OS VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ( con suerte un moderador te pedirá que le envieis por privado vuestros datos ...para "intentarlo " y os dirá que siente lo sucedido ) - Sí que sirve para desahogarse, y hemos conseguido averigüar que siempre hay que hacer una reclamación en 1ª instancia que casi al 100% la deniegan ya sabemos que luego hay que hacer una reclamación en 2ª instancia...que si se hace bien ( hasta ahora casi siempre la aprueban ) echa un vistazo al link de Federvet: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones... Un abrazo. Fuerza y suerte !!! PD......Siempre que hagais la reclamación económica por este tema: Insistir en que especifiquen que "en ningún momento te han informado del procedimiento a seguir, ni de la devolución del material ni los plazos".
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, en tu situacion ya somos muchos, a mi en la OMIC me aconsejaron primero de todo devolver el recibo y despues reclamar y a esperar , yo llevo esperando la rspuesta ya mas de un mes

Mensaje 5 de 5
329 Visitas