Buenas tardes,
He intentado hablar con Cobros por teléfono pero es imposible.
Me han resuelto dos reclamaciones a mi favor pero ya me di de baja de Movistar y no me han abonado el dinero.
Indico código de las reclamaciones:
CP1911SNE29VMG/0
CP2001VAIT5JBK/0
Me podéis ayudar?
Ángel
Hola @ANGEL1001,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera de esta información
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como puedo daros datos por privado? el link que me habéis pasado me redirige a un portal público de otros mensaje
podéis indicarme como?
gracias
Editado 22-01-2020 11:19
Editado 22-01-2020 11:19
Hola @ANGEL1001,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Puedes enviarnos por mensaje privado tus datos personales (nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera de esta información
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL1001
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL1001,
Como te hemos informado por privado , como consecuencia de la resolución de ambas reclamaciones de importes, se han girado dos facturas correspondiente a la regulación de los cargos exigidos en las próximas semanas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL1001
Sí, en este caso se realizaría la devolución mediante cheque bancario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram