DEVOLUCIÓN DINERO DE UNA RECLAMACIÓN RESUELTA A MI FAVOR

Highlighted
DEVOLUCIÓN DINERO DE UNA RECLAMACIÓN RESUELTA A MI FAVOR

Buenas tardes, 

 

He intentado hablar con Cobros por teléfono pero es imposible. 

Me han resuelto dos reclamaciones a mi favor pero ya me di de baja de Movistar y no me han abonado el dinero. 

Indico código de las reclamaciones:

 

CP1911SNE29VMG/0

CP2001VAIT5JBK/0

 

Me podéis ayudar?

Ángel

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
210 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @ANGEL1001,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de esta información

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
164 Visitas
Highlighted

Como puedo daros datos por privado? el link que me habéis pasado me redirige a un portal público de otros mensaje

 

podéis indicarme como?

 

gracias

Mensaje 3 de 7
161 Visitas
Highlighted

Hola @ANGEL1001,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Puedes enviarnos por mensaje privado tus datos personales (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de esta información

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
157 Visitas
Highlighted

Hola @ANGEL1001

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
105 Visitas
Highlighted

Hola @ANGEL1001,

 


Como te hemos informado por privado , como consecuencia de la resolución de ambas reclamaciones de importes, se han girado dos facturas correspondiente a la regulación de los cargos exigidos en las próximas semanas.

 

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
99 Visitas
Highlighted

Hola @ANGEL1001

 

Sí, en este caso se realizaría la devolución mediante cheque bancario.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
82 Visitas