DEVOLUCIÓN DINERO DE UNA RECLAMACIÓN RESUELTA A MI FAVOR

ANGEL1001
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN DINERO DE UNA RECLAMACIÓN RESUELTA A MI FAVOR

Buenas tardes, 

 

He intentado hablar con Cobros por teléfono pero es imposible. 

Me han resuelto dos reclamaciones a mi favor pero ya me di de baja de Movistar y no me han abonado el dinero. 

Indico código de las reclamaciones:

 

CP1911SNE29VMG/0

CP2001VAIT5JBK/0

 

Me podéis ayudar?

Ángel

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL1001,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de esta información

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
468 Visitas
ANGEL1001
Más integrado que la RDSI

Como puedo daros datos por privado? el link que me habéis pasado me redirige a un portal público de otros mensaje

 

podéis indicarme como?

 

gracias

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL1001,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Puedes enviarnos por mensaje privado tus datos personales (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de esta información

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL1001

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGEL1001,

 


Como te hemos informado por privado , como consecuencia de la resolución de ambas reclamaciones de importes, se han girado dos facturas correspondiente a la regulación de los cargos exigidos en las próximas semanas.

 

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANGEL1001

 

Sí, en este caso se realizaría la devolución mediante cheque bancario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
386 Visitas