DEVOLUCIÓN FIANZAS MOVISTAR

anyelinapaula
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN FIANZAS MOVISTAR

Buenos días,

 

Llevamos esperando la devolución hace más de un año y todavia nada.  Entre medias, un cambio de domicilio, cuatro meses sin servicio, continuaron facturando a pesar de no recibir servicio, abonamos las facturas, no hacian caso, devolvimos las facturas, tampoco hacian caso, enviamos un Burofax solicitando la baja, no hacian caso, denunciamos al Ministerio de Telecomunicaciones, negaron los hechos, a pesar de haber mails, miles de llamadas reclamandonos el dinero, etc... ( estas grabaciones solo las utilizan a su propio interés ).  Por este motivo, denuncio la más absoluta indefensión hacia un gigante que no controla sus departamentos. No tenemos línea, la hemos dado de baja, mediante Burofax, y todavía recibimos llamadas reclamando un dinero de unas facturas correspndientes a un período que no tenemos línea, puesto que, nos la han cortado por falta de pago. A esto hay que añadir, la famosa Fianza de 225 € que nos la devolverían mes a mes, ( según la tienda ), luego a los seis meses, luego al año y luego nadie sabe nada.  Desesperante, incluso recibimos llamadas a las 22:00 y 23:00 horas reclamando el dinero, vergonzoso.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anyelinapaula y bienvenida a la Comunidad!

Para que podamos consultar acerca de la fianza y las facturas pendientes, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que diste de baja y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @anyelinapaula!

Simplemente recordarte que si quieres que revisemos lo sucedido en tu caso puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @anyelinapaula!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya has resuelto el tema de las facturas reclamadas y la fianza por otra vía, por lo que cierro el hilo.

Recuerda que aquí seguimos si necesitas plantear cualquier cuestión en un futuro.

Gracias por participar en la Comunidad un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas