DEVOLUCION DE COBRO EN FACTURAS INCORRECTAS

rmp3181261
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION DE COBRO EN FACTURAS INCORRECTAS

Buenos días , se me cobro indebidamente una factura de enero y otra de febrero de un telefono movil , (que era un segundo numero que te asignaban con el contrato fusion) , despues de todas las reclamaciones estas facturas se dieron de baja , cuando reclamo siempre dicen que es cierto y que hay un saldo a mi favor , que me haran una transferencia ,pero esta no llega nunca , no creo que tenga que seguir perdiendo horas al telefono para ello.

Espero una pronta solución.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmp3181261,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmp3181261,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmp3181261

 

Hemos comprobado que la transferencia consta realizada en el día de hoy 22-04-2018, en un par de días has de tenerla en cuenta.

 

Te paso un privado con los detalles de la transferencia.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
IE
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

se me ha cobrado dos veces este mes un recibo de Telefonica Moviles y nunca he sido cliente. La primera vez lo devolví pero me ha venido cargado una segunda vez y volveré a devolverlo en breve. Ruego una solución lo antes posible. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 7
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IE :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @IE


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
476 Visitas