DEVOLUCION DECODIFICADOR IMAGENIO

ElenaPYA
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION DECODIFICADOR IMAGENIO

Hola,

He realizado una portabilidad de movistar a otra compañía y tengo que devolver el decodificador de imagenio.

El asunto es que ahora mismo estoy de viaje y estoy recibiendo llamadas de un contestador que me pregunta cuando pueden venir a recoger el decodificador y como es un contestador no es posible decirle que ahora mismo no estoy en casa y poder concretar una fecha para la recogida.

He intentado devolverlo antes pero no me dejaban por que no les constaba mi baja y además tampoco podían hacer nada desde el 1004, según conversación con la teleoperadora

Saludos

 

Mensaje 1 de 21
5.551 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ElenaPYA
Más integrado que la RDSI

Si movistar quiere que vaya a llevarlo a alguna tienda de movistar no tengo ningún inconveniente pero por lo visto en los foros si vas a las tiendas no te lo recogen, así que ¿me podrías decir si lo puedo llevar a alguna? o darme la dirección de agluna donde pueda realizarlo.

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 2 de 21
5.545 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaPYA:

 

La devolución en tiendas es en prueba en Madrid. Para ello lo tienen que indicar desde el 1004 cuando se realiza la baja de Imagenio. Si es de otra provincia, la recogida del desco es a través de transportista. Para ello lo tiene que solicitarlo el 1004 cuando te realizaron la baja.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
5.413 Visitas
ElenaPYA
Más integrado que la RDSI

Hola Julio,

 

Soy de Granada por lo que tengo que esperar a que me llame el mensajero. Desde el día 15 de enero tengo registrado una solicitud de recogida pero ya estamos a 22 de enero y todavía no me ha llamado el mensajero. He llamado todos los días al 1004 preguntando, ¿que ocurre, aqui no me llama nadie para recoger el decodificador? y me dicen, que pasarán el aviso de nuevo, pero los días van pasando y todavía no me ha llamado nadie de mensajería. Me he asegurado de que el teléfono de contacto esta bien, e incluso he llamado a la mensajería  pero no tienen ninguna orden de recogida a mi nombre.

Lo peor de todo esto es que el 16 de enero me llamaron del departamento de calidad diciendo que me iban a cobrar el decodificador, encima, por no devolverlo. Menos mal que le conte la situación y me dijo que iba a tramitar una última recogida, pero a día de hoy no me han llamado de mensajería. ¿Tan difícil es mandar una recogida de decodificador?

La verdad es que estoy un poco cansada con el tema del decodificador, necesito ayuda para solucionarlo porque al final me van a cobrar el decodificador lo cual, después de todo lo dicho sería el colmo de los colmos.

Saludos y gracias por tu ayuda,

Mensaje 4 de 21
5.372 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaPYA:

 

Mándame tus datos por privado y veo como tienes la gestión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
5.343 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaPYA:

 

Te he contestado a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
5.277 Visitas
ElenaPYA
Más integrado que la RDSI

Hola Julio te he contestado a tu privado.

 

 

Me acaba de llamar un compañero tuyo diciendo que se han cancelado todos mis incidencias de recogida por que la linea esta dada de baja y por lo cual por mucho que yo ponga incidencias se cancelan las mismas, por que ya se ha tramitado la baja. No entiendo nada pero al final tu compañero me ha dicho que me pasarán el cargo del decodificador y que lo tendre que pagar y luego me lo devolverán. Incluso tu reclamación de recogida también la han cancelado.
Llevo intentando devolver el decodificador desde principios de enero pero no hay forma y no quieren recogerlo porque realmente lo que quieren es cobrar el decoficador no hay ninguna intención de recogerlo.

Encima tu compañero me han dicho que vendrán a buscarlo en unos meses. ¿Pero que es esto?

Por favor infórmame de esta circunstancia por que creo que estoy intentado hacer lo imposible por devolver el decodificador.

¿Existe alguna posibilidad de mandarlo por mensajería a Madrid?

Yo solo se que hablo con movistar el 1004 para solicitar recogida, vuestros compañeros las ponen muy amablemente y despues otro la cancela diciendo que ya esta  dada de baja la línea, entonces esto significa que nunca vais a venir a por el decodificador, por lo que veo.

 

Por favor necesito una solución. Mi intención de devolver el decodificador esta totalmente demostrada y telefónica me la niega poniendo trabas al proceso.

 

Saludos

Saludos

Mensaje 7 de 21
5.241 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaPYA:

 

Te he contestado al privado que me has mandado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
5.221 Visitas
AngelBonetCatala
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo que a ti desde hace dos meses. La intención de Movistar es clara, cobrar por un descodificador que sale mas caro recoger que reutilizar.

Yo presento una denuncia en Consumo mañana y si hace falta le entregare toda la documentación a mis abogados. Estoy harto de llamarles y que no solucionen nada. Tengo el registro de llamadas y sus referencias y eso es imprescindible para que te escuchen.... Ten cuidado porque a mi me han llegado a decir que han intentado contactar conmigo en repetidas ocasiones y es totalmente falso, nadie me ha llamado y llevo dos meses.

Creo que tu unica solución va a ser presentar una denuncia.

Que tengas suerte, porque se por experiencia que es desesperante.

 

Mensaje 9 de 21
5.176 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelBonetCatala:

 

Mándame tus datos por privado para gestionarte una reclamación para que te recojan el desco.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
5.165 Visitas
jpfarq
Mi vida cambió con el ADSL

Se presenta ante ustedes otro "hasta los [¿#":(@!!!!BRRR]" de intentar que le den de baja Imagenio y le recojan el decodificador. 

 

Cuanto más me informo, más me da la impresión de que el único interes de Movistar es darme largas y tratar de seguir cobrando. 

Mensaje 11 de 21
5.123 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpfarq:

 

Mándame tus datos por privado y veo si tienes gestionado la baja de Imagenio.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
5.101 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpfarq:

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
5.083 Visitas
MigAng
Yo probé el VDSL

Yo tambien le he solicitado informacion sobre el estado de la solicitud de la recogida del deco.

 

Estoy harto de llamar ya al 1004 .

 

Le he dado mis datos por privado.

 

Espero me responda, gracias.

Mensaje 14 de 21
5.074 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MigAng:

 

Te he respondido a tu privado informándote del número de reclamación para que te recojan el desco.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
5.042 Visitas
MigAng
Yo probé el VDSL

Al parecer, desde ayer estan recogiendo los decodificadores de imagenio en algunas tiendas de movistar.

 

Llamar al 1004 y que os digan los que teneis disponibles más cerca. Les aconsejo a que pregunteis por sus telefonos para  llamarlos y aseguraros de que los recogen y evitar desplazamientos desagradables.

 

El mio lo acabo de entregar hoy mismo.

Mensaje 16 de 21
5.027 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MigAng:

Pues es verad. Me acaban de informar ahora mismo de que se puede devolver en Tiendas Movistar (No solo en Madrid) si el 1004 en bajas así lo informa.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
5.010 Visitas
gaiumbos
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Contraté el imagenio mediante web de movistar en septiembre de 2011, COMO USUARIO PARTICULAR.

 

Solicité la baja de imagenio para quedarme con ADSL + LLAMADAS el pasado 14 de enero, una chica muy amable me dijo que la baja sería efectiva el 29 de enero y que a partir de ese día me llamarían para recogerme el deco.

 

Dia 4 de febrero sigo con servicio imagenio y nadie ha pasado a recoger el deco. Vuelvo a llamar y la respuesta es que no se ha tramitado ni la baja ni la recogida que abren incidencia  y en un plazo de 7 días se ponen en contacto conmigo.

 

Dia 11 de febrero igual, ................... 7 dias mas.

 

Dia 18 de febrero igual, ................... me dicen que no se puede tramitar la baja de imagenio por ser autonomo, que está bloqueado y se asignará un grupo de trabajo a mi reclamación.

 

Dia 27 de febrero la cosa sigue igual.

 

Es desesperante como juegan estas compañias con los usuarios domesticos.

 

Mientras tanto, pobre de mí que deje de pagar la factura de 98 € mensuales.

Mensaje 18 de 21
4.965 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gaiumbos:

 

Aunque tu hayas solicitado cualquier servicio como particular, si estás dado de alta en nuestros sistemas como autónomo, se te aplicará dicha segmentación. Si eres autónomo, el servicio de Atención al Cliente no es el 1004 si no el 90101010. Mándame tus datos por privado, para ver cual es tu segmentación.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.947 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde enereo intentando dar de baja imagenio y que me retiren el decodificador. Te he mandado un mp.Julio-movistar. Para que veas el progreso. Un saludo.

Mensaje 20 de 21
4.943 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresva:

 

Te he respondido a tu privado. Debes llamar de nuevo al 1004 para que te tramiten la baja de Imagenio. Solamente el departamento de bajas del 1004 puede gestionar la baja de Inagenio.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.939 Visitas